"No supe qué pasó", dice asesino de ex novia

Mazatlán, Sinaloa.- Héctor Javier Ibarra Guzmán, el presunto feminicida que por celos asesinó a su ex novia a cuchilladas, reapareció ayer tras las rejas de prácticas del Juzgado Primero del Ramo Penal.

Ibarra Guzmán escuchó en voz de la juez sus derechos y el contenido del expediente que integró el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, por el delito de feminicidio agravado, cometido en contra de Maribel García Lizárraga, de 24 años.

El delito es considerado como grave y no tiene derecho a la libertad bajo caución. Durante más de una hora, Héctor Javier se mostró tenso por la situación en que se encontraba e intercambió miradas con su abogado defensor.

Violencia en el noviazgo

De acuerdo con las declaraciones de una testigo presencial de los hechos y de personas que conocieron la relación entre Héctor y Maribel, estos sostuvieron un noviazgo de nueve años aproximadamente, aunque el acusado sostiene que fueron 11.

La relación sentimental fue en detrimento de un año a la fecha, cuando según amigas de la hoy occisa, el joven comenzó a tener un comportamiento agresivo y celoso hacia la muchacha.

Según el contenido del expediente, el presunto homicida constantemente la acosaba y le advertía que “iba a valer verg…” y que “si no era para él, no iba a ser para nadie”.

Rosa con sangre

En su primera declaración preparatoria, Héctor Javier narró que la mañana del sábado acudió a la oficina donde trabajaba su exnovia con la intención de reconciliarse. Llevaba una rosa y una tarjeta, ya que al siguiente día (domingo) la joven cumpliría años.

Dentro de una maleta cargaba un cuchillo de cocina que horas antes había usado para picar verdura. La madrugada de ese sábado, Héctor Javier había festejado su cumpleaños con sus amigos. De lo demás, dijo no acordarse.

No supe que pasó”, expresó al ser cuestionado sobre los hechos

Narró que al voltear la cabeza, observó a mucha gente que dirigían las miradas hacia él, por lo que se echó a correr hacia su auto y emprendió la huida.

Amores que matan

Para la familia de Héctor Javier, lo que está sucediendo parece una pesadilla de la que ya quisieran despertar, aún no dan crédito a lo que están viviendo. No creen que un noviazgo haya terminado en tragedia y con un joven que probablemente pasará gran parte de su vida tras las rejas.

Cuentan que la joven Maribel era bien vista en casa, ambos se conocieron cuando tenían 15 años, y antes de que la relación se rompiera, tenían planes de boda. El joven de 25 años estudiaba el séptimo semestre en la UPN y estaba a punto de dar clases en una primaria.

Sin embargo, las fricciones se agravaron y lo que inició como un bonito amor, terminó en una tragedia pasional.

Fuente: debate.com.mx

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Sep, 2013 a las 12:48 am •
Comentarios para : "No supe qué pasó", dice asesino de ex novia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • LABEL

    LA ÚLTIMA BORRACHERA QUE ME PUSE Y POR LA CUAL DEJÉ EL VICIO, ME PASÓ ALGO MUY MUY FEO AL IGUAL QUE EXTRAÑO, DESPÚÉS DE TANTOS AÑOS DE ESTAR EN ESO, SALÍ DE UN BAR Y AL SEGUNDO SIGUIENTE YA ESTABA EN MI CASA AGREDIENDO A MI FAMILIA Y MIRABA TODO COMO SI YO FUERA DOS PERSONAS, HASTA PASADO UN CORTO TIEMPO, CAÍ EN CUENTA QUE YO ERA EL PROTAGONISTA. ME QUEDÓ CLARO QUE ES EN ESAS VECES CUANDO SUCEDEN TRAGEDIAS,PUES LOS DEMONIOS ATACAN RECIO CUANDO YA CONOCES DE DIOS, AHORA SÍ Y GRACIAS A DIOS QUE NO PASÓ TRAGEDIA,ESTOY MÁS AFERRADO A NUESTRO PADRE SANTO. SIN VICIOS. CON ÁNIMO. ES LA ÚNICA MANERA. DIOS LOS BENDIGA.

  • Daniel

    que no se haga pendejo…

    • LABEL

      MIRA,LA ÚLTIMA BORRACHERA QUE ME PUSE Y POR LA CUAL DEJÉ EL VICIO, ME PASÓ ALGO MUY MUY FEO AL IGUAL QUE EXTRAÑO, DESPÚÉS DE TANTOS AÑOS DE ESTAR EN ESO, SALÍ DE UN BAR Y AL SEGUNDO SIGUIENTE YA ESTABA EN MI CASA AGREDIENDO A MI FAMILIA Y MIRABA TODO COMO SI YO FUERA DOS PERSONAS, HASTA PASADO UN CORTO TIEMPO, CAÍ EN CUENTA QUE YO ERA EL PROTAGONISTA. ME QUEDÓ CLARO QUE ES EN ESAS VECES CUANDO SUCEDEN TRAGEDIAS,PUES LOS DEMONIOS ATACAN RECIO CUANDO YA CONOCES DE DIOS, AHORA SÍ Y GRACIAS A DIOS QUE NO PASÓ TRAGEDIA,ESTOY MÁS AFERRADO A NUESTRO PADRE SANTO. SIN VICIOS. CON ÁNIMO. ES LA ÚNICA MANERA. DIOS LOS BENDIGA.

  • Duende

    Un paciente le dice al doctor: -¡Doctor, doctor!, tiene que ayudarme, estoy perdiendo la memoria, no me acuerdo de lo que hice en la mañana, ni en la semana anterior… no me acuerdo de nada. El doctor le pregunta; -¿Y hace mucho que tiene este problema? – ¿Qué problema?

    • hzMat

      Doctor tengo un problema . todo se me olvida. no se preocupe eso se llama amnesia, solo vaya a casa y olvidese de todo.

      • Duende

        Jajaja!!! Muy bueno; “like” por ello.

  • josue

    que le den jalones de oreja,a ver si se acuerda el mendigo,ya que le sobran,los custodios que le van a dar los buenos días.

  • Chichicuilote

    deberían de dejarlo en libertad, es definitivamente todo un caballero “no tiene memoria” jajajajaja

  • init

    típico “no se que pasó”, a ver si en la cárcel le dan su recordadita, lo que pasó es que creyó que la mujer era su propiedad como la mayoría de los típicos machos y ella no aguantó, llevaba un cuchillo porque había estado picando verdura, aja, de eso si se acuerda, obviamente lo llevaba para al menos amedrentarla o matarla como lo hizo, hombres hay que tratar bien a las mujeres es la mejor forma de que no los dejen, no hay más.

    • guerovacasflacas

      “Mujeres ay mujeres tan divinasssss, no queda otro remedio que adorarlassss”

  • ramses

    no sabe que paso deja que llegues al reclusorio y ahi te vas acordar hasta de lo que no quieres cabron

    • janet

      Tu te cres que en la carcel le pasara algo ?Pues todos son iguales y como se dice :cuervo al cuervo no se saca ojo …

      • angelina

        no te preocupes ya lo estaran esperando para que se acuerde nomas unos garrotazos le daran
        a

  • Raptor8

    ¿No acordarse?, seguramente ya fue asesorado por su abogado, con lo que dicen que intercambiaban miradas, un homicidio sin premeditación alcanza menor castigo que uno con el, pero sera cosa del juez determinarlo, por lo pronto, no menos de 15 años a la sombra.

  • DOÑA PERFECTA

    ¡Pobre muchachito, tan simpático y guapetón que se ve! pero como dicen “caras vemos, corazones no sabemos! Y en esa cara de angelito se esconde el mismísimo Demonio; a este sí ni como echarle la culpa a la pobreza y a la ignorancia; esto no es más que un caso de gente que nació para asesina por más que le hayan enseñado educación y lo hayan instruido en la escuela… ¡pobrecito, con tanto futuro por delante! pero le ganó su mala entraña: ¡quién nace para maceta, no pasa del corredor!

    • apostol superfino

      no supo antes de usted, sino se hubiera postulado como galán suyo

      • DOÑA PERFECTA

        ¡lástima que no me gustan tan chiquitos y con semejantes instintos asesinos; pero de que el muchachito tiene “buenos Bigotes” los tiene. ¡saludos!

        • Ashley

          jajajaja…. le parece atractivo javier doña perfecta?

          • DOÑA PERFECTA

            Claro que sí, como no niego su mala entraña tampoco puedo negar su belleza; claro no es un Adonis; pero se ven peores caminado por ahí… pero ya ve usted señorita los lugares que elige el Diablo para hacernos caer en la tentación; así que a mirar más allá de “los buenos bigotes”

            • Ashley

              Doña perfecta me encanta su sentido del humor, es usted una finisima pesona, que tenga bonita tarde… saludos

              • DOÑA PERFECTA

                ¡Ah y no se olvide de disfrutar usted también esta tarde señorita; ya salió el sol… está deliciosa!

    • LuSan

      “quién nace para maceta…” Si no le importa me lo apunto, está muy simpatico el dicho. Gracias Doña Perfecta.

      • DOÑA PERFECTA

        ¡A LuSan; esa actitud la va a llevar muy lejos, siga así! Los dichos y refranes no son más que filosofía popular y de las más claras y acertadas. ¡saludos! y recuerde: Quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

    • LuSan

      Sin animo de ofender Doña Perfecta, es pura curiosidad ¿Le gusta don Benito Pérez Galdós?

      • DOÑA PERFECTA

        ¿A quién no? (sí, ya sé a muchos de la Policiaca, no) Me encanta, pero Doña Perfecta no es mi novela favorita sino “Las miau” que le recomiendo, es una novela deliciosa.

  • trailero01

    Amigos es tiempo de apoyar a nuestros hermanos en desgracia los invito a que nos unamos y ayudemos con lo que podamos dar , como dice mi suegra no nos haremos ni mas pobres pero si mas ricos de corazon , saludos.

  • Mega

    Y ahorita ya anda la pinche familia tratando de sacarlo a toda costa ya le pagaron un pinche abogadete mierdero, anda alegando q no lo detuvieron en flagrancia y quesque lo llevaron a declarar a otro lado

  • cadenass

    No supo que pasó, así andaría de drogado el güey. Es el típico macho mexicano que no puede tolerar que su vieja lo deje…..y valió vergª, como el mismo lo dijo.

  • ♥BRINKLITA♥

    Maldito asesino ahora hasta resulto con amnesia??
    Si como nooooooo

    • init

      achis, y ahora porque ese nombre?

      • ♥BRINKLITA♥

        Jajjajaja nadamas x hoy es un nick d alguien q quiero muchisimisimo

        • init

          ha, yo creí que por tus agresores, jajaja que bueno que es por alguien que quieres, saludos sofy

          • ♥BRINKLITA♥

            Siii :-)

  • isa07

    Todo por pendejo! Tantas mujeres y tantos hombres que hay en este mundo!!!
    Ni pex!!! Así pasa siempre, la novia maltratada por años ya sabemos el final blablabla…. Cuento de nunca acabar….

    • Guest

      tienes cara de trasvesti

      • isa07

        Tendré la cara de tu madre? Jajaja!!

        • Bernini

          Your cunning left me flabbergasted!!

          • isa07

            sometimes it’s best to ignore certain people lol!

            • Bernini

              Are you in USA?

              • isa07

                I’m from Mexico but I do understand :)

                • Bernini

                  Ya veo. Muy buen inglés, mejor que el de muchos que conozco que viven aquí por mucho tiempo. Bienvenida a este blog, no te he leído hasta hace poco. No tomes nada personal y, según leo, tienes garras para defenderte. Ya leí un par de ataques contra ti y no entiendo cual es el propósito. Como sea, ilústranos con tus comentarios. Cuídate.
                  A proposito, muy lindo tu avatar.

  • Angela Aguilar

    nada,…. ahora ke no se haga ke la virgen le habla, cadena perpetua para este asesino para ke se hace el ke no sabe, si ya anterior mente la habia amenazado entonces kiere decir ke ya lo tenia planeado en caso de ke no volviera kon el.

  • Claudia_Mty

    Que Mal….

  • trailero01

    Tooooo toooo ya me voy

    • Natalya

      Que te.vaya muy bien vuelve pronto

  • morenoclaro

    no ps ay q darle unas pastillitas para la memoria a este wey para q se acuerde de lo q hizo

  • cristal

    creo que fue un niño berrinchudo al que no le enseñaron a que a veces es no, sino que con su coraje conseguia las cosas a la fuerza, gran culpa de los padres que no saben educar e inculcar en los hijos valores, y creen que concediendo todo los ayudan, pero al contrario los alientan a conseguir las cosas a como de lugar, sin importarles el daño que hagan a los demas.

  • PATU CUCO

    ya se esta perdiendo el control en la mayoria de los jovenes y lo peor esque ya nos estamos acostumbrando a todo esta locura ,recuerdo tan solo hace unos anos cuando empesaron a salir los decapitados los miraba uno y se impresionaba gacho ahora los mira uno y hasta algunas bromas de mal gusto suelen salir…que mal

  • Luna

    ahora resulta que se quiere hacer pasar por loco para no pagar en la carcel seguramente, lo que no sabe es qaue hay estudios y esos no mienten, tipo tan loco, como es posible que alguien a quien haya amado tanto tiempo le haya hecho eso!

    • Duende

      Hola Luna Lunera… Ya ni el saludo me quieres contestar
      ¿Pues que te hice?

      • Luna

        jajaj nada padre, eske ya no ando mucho por aki, ya estoy mas en mi casa, y pues me pierdo mucho de aki, saludos y cuando pueda ya sabes que si te saludo como krees ke no te voy a contestar =D,

        • Duende

          :-)

  • otro_invitado

    che loco ! ahora se perdera de la belleza que hay en una mujer , !

    • trailero01

      Aprendera a amar a sus compañeros de celda que gustosos le daran amor

      • otro_invitado

        le daran amor ? paa dentro le van a dar jeje

        • trailero01

          Jajaja a eso me referia, es como cuando la novia te dice ” eso no es amor” y tu le contestas “lo que pasa es que te quiero meter todo mi amor”

      • Bernini

        Se acordo que tenia auto, donde tenia las llaves y como manejar. Del resto, se lo contaron. Saludos don trailero01.

        • trailero01

          Exacto es un nuevo descubrimiento de amnesia selectiva

        • init

          y del cuchillo, para picar verdura, claro

  • Mega

    una rapida y misericorde muerte para este perro y de seguro terminara la pesailla para su familia…

  • Mega

    Siempre salen con su chingadera de q no se acuerdan y estupideces asi…
    q chingados le veia a su abogado defensor… a la pinche horca como perro…

  • Ashley

    Seguramente tiene alzheimer el asesino

    • Bernini

      Muy ocurrente!!. Saludos Ashley, que tengas buen dia.

      • Ashley

        Hola Bernini ;) siempre es un gusto saludarte… que tu tambien tengas bonito dia!!! :D

    • trailero01

      Aja no se acuerda de lo que no le conviene como se acordo que traia el cuchillo en la maleta

      • PATU CUCO

        no seas mal pensado… era para hacerse un pico de gallo a la hora del lunch

        • trailero01

          Aaaah ya entendi lo raro es que no se acuerde justo de ese momento pero se acuerda que vio mucha gente y por eso corrio penso que lo iban a asaltar

        • Ashley

          jajajajaja :P

      • Ashley

        comprendelo trailero, esque esta es shock… :P sds.

        • trailero01

          Thats righ!!

    • PATU CUCO

      eso pasa por no tener control emocional, seguramente la mayoria de nosotros alguna vez en la vida pensamos en vengarnos de alguien que nos hiso dano pero despues razonamos y nos damos cuenta de que no es lo correcto, entre la cordura y la locura hay una linea muy delgada

      • Ashley

        sip, tienes razon, pero este le dio rienda sulta a su enojo, ahora lo va a pagar caro.

  • guerovacasflacas

    Hay que hablar “al chile” sin rodeos, toda esa amnesia y esa ausencia de memoria; se debio a que toda la noche se metio alcohol y drogas en compania de sus amigotes festejando su cumpleanos. Que no se haga wey.

  • SandyLuz

    Hay si no me acuerdo….solo se que cargaba un cuchillo…seguramente para cortar jamón…ni quien le crea al baboso este…lo peor de todo…cuantos años de relación…cuantos años perdidos…y para acabar así la pobre chica…de lo que si estoy segura…es que este tipo desde un principio debió demostrar actitudes extrañas hacia su pareja…un celoso psicópata no comienza de la nada….empieza poco a poquito…esperemos que se pudra el infeliz jummm

    • otro_invitado

      una de las cosas que le duele a un hombre es dejar de ver a las bellas mujeres , saludos !

  • EL MAZA CUATA

    por pendejooo

  • http://angellodeppmx3.blogspot.mx/ Depp
  • http://angellodeppmx3.blogspot.mx/ Depp
  • Jessy Aristes

    Creé que con hacerse el que no se acuerda le va ayudar…., yo no sé porque los hombres piensan que las mujeres son de su propiedad y creén que pueden hacer con ellas lo que quieran……):(

    • El jajaja es culito del Maza

      Porque algunos somos medios tontos saludines amiga espero y estés súper bien

      • Jessy Aristes

        Hola!!!!….tu tambiën que estes súper…saludos!!!…….no, tu no eres así tu eres una gran persona por lo que te conozco…me refiero a otra parte de esa población de hombres que lo hacen y son así… :(

        • El jajaja es culito del Maza

          Claro que no soy así yo soy muy diferente , y nunca trataría mal a una bella mujer ¡¡¡ jamás!!!!

          • Jessy Aristes

            Muy bien!!! :)

            • CHICO TEMIDO

              NO CONOCES A ESTA BASCA ES COMO UN ALACRAN EN LA ESPALDA ESTE Y ORT@S COMENTARISTAS QUE NO RECUERDO SU NOMBRE

              • Jessy Aristes

                Hola!!! :O

              • elmer homero

                TU ERES UN ALMA DE DIOS PENDEJAZOOOO TE ESTA SANGRANDO EL HOCICO JAJAJAJAJA…

                • CHICO TEMIDO

                  YA TE HABIAS TARDADO HIJO DE 5000 REATAS

    • ♥BRINKLITA♥

      Hola amiguis ♥

      • Jessy Aristes

        Hola Sofy!!! :)

        • david mendizabal

          saludos

          • Jessy Aristes

            Hola David!!! Que tengas una linda tarde!! Saludos!! :D

  • alexa

    buenos días… Les gané?????????
    Que tengan un excelente día todos ustedes………..
    y a este tipejo q lo encierren de por vida

    • Jessy Aristes

      Buenos dias alexa!!! Fuíste la primera bien!!! :D

    • jenny

      Alexa se dice PRIMISSSSSSSSS ay te encargó para la otra okys?? Tenkyus.

      • elmer homero

        jajajajajajja

        • ♥BRINKLITA♥

          Hola elmer :-)

          • elmer homero

            hola sofy SLDS !!!!!!

      • ♥BRINKLITA♥

        Jajajjajjaja

    • otro_invitado

      quieres premio ? jaja n t c , saludos buen dia

    • ♥BRINKLITA♥

      Se dice primisssss♥
      Que no falte el corazon ehhhh

    • Carlos

      hayyyy no mameis ya se les habia kitado no empieses mamuka

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

se supo quien asesino a la señorita gallo?,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.