La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No supera la muerte de su hijo y también se suicida

No supera la muerte de su hijo y también se suicidaMérida, Yucatán.- Siguiendo los pasos de su vástago, quien el pasado mes de marzo se suicidó en el interior de su casa, Saturnino Pech Caamal, de 54 años, también se quitó la vida ahorcándose.

El cadáver de Pech Caamal fue descubierto por sus familiares ayer por la mañana colgado de una soga, en un domicilio ubicado en la calle 15 de la Colonia Paraíso, en el municipio de Chemax.

Según allegados al ahora occiso, Don Saturnino se la pasaba ebrio casi todos los días desde que su hijo Román Pech Kinil, se quitó la vida ahorcándose hace aproximadamente cinco meses.

Fastidiado de la vida, el quincuagenario, que trabajaba por temporadas haciendo Palapas y cuyas ganancias se las gastaba comprando alcohol, ayer decidió terminarla y tras pedirle a su compadre que le prestara 20 pesos para comprar una botella, se dirigió a su domicilio donde se quitó la vida.

Cuando sus familiares llegaron a la vivienda y lo vieron colgado de una soga, de inmediato lo bajaron pero desafortunadamente ya había muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes resguardaron el área para que personal de la Procuraduría de Justicia iniciara las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenara el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para que se le practique la autopsia de ley.

Los familiares lamentaron que en el mismo domicilio padre e hijo optaran por salir por “puerta falsa”, y en ambos casos bajo el influjo del alcohol.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba