La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No terminaron el año: jóvenes se matan a más de 160 km/h (video)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos jóvenes perdieron la vida la mañana de este miércoles tras estrellar el auto en que viajaban a más de 160 km/h contra un árbol; el vehículo se partió en dos.

El accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas, en el kilómetro 37 de la carretera interestatal Estación Santa Engracia-Monterrey, a la altura del ejido San José de Santa Engracia, municipio de Hidalgo, lugar donde de manera instantánea fallecieron quienes posteriormente fueron identificados como Armando Eliud Loera Martínez, y Dilar Ulises Sánchez Pesina, de 21 y 19 años, respectivamente.

Fueron residentes del ejido donde sucedió el accidente quienes al escuchar el fuerte impacto y salieron a ver lo sucedido, llamaron de inmediato al número de emergencias 066, por lo que Ambulancias de Cruz Roja, acudieron al lugar del hecho, entre ellas el camión de rescate.

Los paramédicos tuvieron que utilizar las llamadas “Quijadas de la Vida” para rescatarlos, pues por la velocidad que llevaban y lo fuerte del impacto el vehículo prácticamente se partió en dos, pero nada pudieron hacer por los jóvenes, pues murieron al instante por las múltiples fracturas que sufrieron.

El informe de las autoridades señala que los occisos viajaban en un vehículo marca Volkswagen tipo Golf modelo 2000. Los primeros peritajes indican que se desplazaban en sentido de poniente a oriente sobre la carretera interestatal Estación Santa Engracia-Monterrey, a más de 160 km/h.

El carro era manejado por Armando y de acompañante iba Dilar, quién de acuerdo a la información era el propietario del vehículo en el que perdieron la vida. El conductor perdió el control y salió a su extrema derecha, chocando de frente contra un árbol, del cual quedó abrazado el automóvil.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordeno el traslado de los cuerpos al Semefo.

http://www.youtube.com/watch?v=5QbqEtcnoL4

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!