La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Noche de parranda entre dos parejas termina en tragedia

Tizayuca, Hidalgo.- En tragedia terminó una noche de parranda entre dos parejas, pues horas después de haber ingresado a un Motel en el municipio de Tizayuca, sostuvieron una fuerte pelea que terminó con una de las parejas muerta y la otra gravemente lesionada.

Los primeros reportes indican la madrugada de ayer miércoles, dos parejas que al parecer se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes, ingresaron a una habitación del Hotel Cesar Palace, ubicado en el barrio El Pedregal, donde continuaron departiendo.

Luego de unas horas los encargados del lugar escucharon ruidos de botellas de vidrio quebrándose y gritos en la habitación por lo que acudieron a verificar, encontrando el lugar desordenado y con manchas hemáticas en todo el piso.

Junto a la cama de la habitación observaron tirados a un hombre y una mujer, los cuales ya habían perdido la vida al parecer por heridas provocadas por objeto punzocortante.

En otra parte de la habitación encontraron heridos a otra pareja, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia y poco después acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Elementos policiacos que arribaron al lugar acordonaron el área mientras esperaban el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que iniciara las indagatorias correspondientes y esclarecer el hecho.

La PGJEH informó que inició la Carpeta de Investigación 13-2017-00827 por lo que resulte de la muerte de dos personas, quienes hasta el momento no han sido identificados.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!