Noche violenta deja ocho muertes violentas en Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO .- En un hecho inédito en Jalisco, en menos de cinco horas ocho personas fueron asesinadas en diferentes municipios del Estado, además hubo siete lesionados.

La jornada nocturna de violencia inició con una doble ejecución en calles de la colonia Constitución del municipio de Zapopan, en el cruce de las calles Alfonso Cravioto y Privada Juan Aguirre, donde dos hombres fueron ultimados con disparos de fusiles de asalto tipo AK-47, de los mejor conocidos como “cuernos de chivo”.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Macías Durán, de 24 años de edad, y Raúl Hernández López, de 25 años, quienes fueron atacados por al menos tres sujetos con armas largas.

Instantes después, otro hombre fue acribillado a balazos en el cruce de Jacarandas y Miguel de la Madrid, en la colonia Lomas de la Primavera, también en el municipio de Zapopan.

Javier Francisco Rodríguez Estrada, de 31 años de edad, quedó a un costado de su vehículo VW Passat, modelo 2002, en color plata, con placas de circulación JAP-8865, de esta Entidad; en el sitio también encontraron casquillos de “Cuernos de Chivo”.

Casi al llegar la media noche, una familia fue atacada a balazos y con una granada de fragmentación, en calles céntricas del municipio de Chapala, Jalisco.

Las víctimas mortales son: Carlos Quintanilla Flores, de 23 años de edad, su esposa Anahí del Carmen Díaz Raygoza, de 19 años, y la hija de ambos, Renata Quintanilla Díaz, de tan sólo dos años de edad.

Tras el ataque, también se informó que dos personas más resultaron heridas, ya que aparentemente pasaban por el lugar cuando ocurrió la agresión.

Casi de manera simultánea, pero en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, al interior de un Centro Botanero, ubicado a las afueras del municipio, en dirección hacia Jalostotitlán, hombres fuertemente armados y encapuchados ingresaron y rafaguearon a todos los ahí presentes, perdiendo la vida en el lugar un hombre y una mujer; quedando también lesionados tres hombres y dos mujeres a balazos.

En el sitio fueron hallados varios casquillos de bala de armas largas, tipo AR-15 y también de “Cuernos de Chivo”.

Autoridades ya investigan si el total de los hechos están relacionados entre sí.

EL INFORMADOR/ MARTÍN PATIÑO

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Nov, 2011 a las 1:10 pm •
Comentarios para : Noche violenta deja ocho muertes violentas en Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de jalostotitlan jalisco, noticias de jalostotitlan jalisco mexico, noticias jalostotitlan jalisco, jalostotitlan narcos, muerte de alcalde en jalostotitlan, narcos de jalostotitlan, ultimas noticias violentas en zapopan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.