La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Noche violenta

Víctor Chávez, César Orozco, Jesús Cervantes, Antonio Neri, Héctor Escamilla y Rodolfo Chávez

Guadalajara, Jalisco.- Ardió Jalisco con granadazos, narcobloqueos y bombas molotov. Fue una noche de psicosis a partir de las 21:00 horas.

Entre los hechos se destaca la explosión de una granada de fragmentación contra un módulo de la Policía Municipal de Tonalá, en la carretera libre a Zapotlanejo; otro en la carretera a Chapala, a la altura del motel Quinta Florida; uno más en la avenida Central, de Ciudad Granja y avenida Vallarta, en Zapopan, donde no se tiene la certeza si utilizaron granadas o bombas molotov. Y en el cruce de Lázaro Cárdenas y Lorenzana, estalló otro artefacto. En la autopista a Zapotlanejo, después de la primera caseta, incendiaron dos tráileres. Un bloqueo más en Periférico y 8 de Julio, otro más en López Mateos y Las Fuentes, y el último reportado, ya entrada la noche, en Jaime Torres Bodet y Colón.

Materialmente fue sitiada la Zona Metropolitana de Guadalajara a lo largo de unas dos horas y media.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: gdl noticias historias de la noche, historias de la noche gdl noticias, historias de la noche gdl noticias hoy, historias de la noche gdl, gdl noticias historias dela noche, noticias de la noche guadalajara, gdl noticias de la noche, historias de la noche de hoy, gdl noticias de ayer en la noche, historias de la noche gdl de hoy, noticias gdl historias de la noche, gdl noticias historias de la noche de ayer, gdl noticias historias de la noche hoy, las historias de la noche gdl noticias, historias de la noche,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba