Nueva amenaza de bomba en escuela de Derecho de la UAZ; van cuatro

Zacatecas, Zacatecas.- Ya son cuatro las amenazas de bomba, las que se registran en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas, como las tres anteriores esta también era falsa.

Alrededor de las 11 de la mañana con 30 minutos de ayer miércoles, en la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, se registró un fuerte movimiento por parte de la dirección de Protección Civil, estatal y municipal, esto debido a que se alertó de la presencia de un artefacto explosivo en dicha institución educativa.

Mediante el sistema de emergencia por cuarta ocasión, una denuncia anónima, señaló que en las instalaciones de la escuela de derecho, había sido colocado un artefacto explosivo.

Por ello agentes de Tránsito, elementos de Protección Civil, policía Ministerial y Municipal, además del grupo canino, se plantaron en el lugar para realizar la revisión correspondiente, la que de nueva cuenta los llevo a encontrar nada y describir que otra vez se trataba de una denuncia anónima.

Aunque no se llevó a cabo la evacuación de alumnos, algunos profesores prefirieron darles el día libre a los alumnos, para de esta manera permitir que se continuara con la revisión del lugar y de esta manera descarta la presencia de dicho artefacto explosivo.

Ante esta situación autoridades, piden a las ciudadanía su compresión y solicita que tomen conciencia de lo grave de realizar estas llamadas falsas, que lo único que ocasionan es pánico en la ciudadanía y que las elementos de rescate y policiacos pierdan tiempo atendiendo situaciones falsas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Oct, 2010 a las 4:00 am •
Comentarios para : Nueva amenaza de bomba en escuela de Derecho de la UAZ; van cuatro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.