La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Nueva balacera en Jerez, Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Una balacera en el centro de la ciudad de Jerez se reportó este domingo y se extendió hasta la carretera que comunica al municipio con Fresnillo.

Al parecer, se trata de un enfrenamiento entre personal del Ejército con integrantes de un grupo de delincuencia organizada.

Versiones extraoficiales señalan que los disparos iniciaron alrededor del medio día en las cercanías del jardín principal.

A partir de ahí, se suscitó una persecución en la que se escucharon detonaciones.

Se habla de que en la persecución, los delincuentes tomaron varias de las vialidades cercanas al centro para huir, y que lo hicieron realizando disparos para proteger su salida del lugar.

Se habla de que la actividad en el centro de Jerez se paralizó en su totalidad.

Los comercios cerraron y las cales permanecieron solitarias, ante el temor de que volvieran a encenderse los focos de alerta por algún ataque.

Se desconoce el saldo oficial de la persecución y balacera, pero al parecer algunos de los vehículos estacionados en los alrededores fueron chocados.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba