Nueva balacera en Jerez, Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Una balacera en el centro de la ciudad de Jerez se reportó este domingo y se extendió hasta la carretera que comunica al municipio con Fresnillo.

Al parecer, se trata de un enfrenamiento entre personal del Ejército con integrantes de un grupo de delincuencia organizada.

Versiones extraoficiales señalan que los disparos iniciaron alrededor del medio día en las cercanías del jardín principal.

A partir de ahí, se suscitó una persecución en la que se escucharon detonaciones.

Se habla de que en la persecución, los delincuentes tomaron varias de las vialidades cercanas al centro para huir, y que lo hicieron realizando disparos para proteger su salida del lugar.

Se habla de que la actividad en el centro de Jerez se paralizó en su totalidad.

Los comercios cerraron y las cales permanecieron solitarias, ante el temor de que volvieran a encenderse los focos de alerta por algún ataque.

Se desconoce el saldo oficial de la persecución y balacera, pero al parecer algunos de los vehículos estacionados en los alrededores fueron chocados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Jun, 2011 a las 4:35 pm •
Comentarios para : Nueva balacera en Jerez, Zacatecas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de jerez zacatecas recientes, noticias recientes de jerez zacatecas, blog del narco jerez zacatecas, balacera en jerez hoy, jerez zacatecas balacera, los zetas en jerez zacatecas, noticias policiacas de jerez, blog del narco en jerez zacatecas, balacera jerez zacatecas, narcos en jerez zacatecas, narco notisias resientes de zacatecas, las noticias mas resientes de zacatecas, noticia mas recientes de jerez zacatecas, NOTICIAS DE ZAC RECIENTES, lomasresientedejerezzacmex,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.