Nueva masacre en riberas de sacramento

(CHIHUAHUA, Chih, México).- Cuatro personas que se encontraban al exterior de un domicilio en el fraccionamiento Riberas de Sacramento, ubicado a la altura del kilómetro 19.5 de la carretera a Juárez, fueron acribilladas esta noche de martes, perdiendo la vida tres.

El hecho ocurrió muy cercano al domicilio donde el año pasado ocurrió otra balacera con el mismo saldo sangriento que este nuevo hecho, sin embargo en esa ocación una de las victimas era Iván Torres, agente de la policía municipal.

Sobre la nueva balacera, ocurrió después de la 10 de la noche de este martes afuera de al vivienda marcada con el numero 2411 de la calle rio Rhin, esquina con Río Ural.

Las victimas quedaron tendidas, mismas que los vecinos identificaron como los hermanos Ricardo y Cesar Alquizo de 30 y 22 años de edad, así como Raúl González Portillo de 23 años.

Del herido se indico que es un joven que oscila entre la misma edad que los fallecidos, mismo que fue llevado de urgencia al nosocomio.

Fueron los residentes del sector quienes dieron parte a las autoridades de Seguridad Pública tras la retirada de los pistoleros que se desplazaban en dos vehiculos.

A la escena del crimen llegaron decenas de elementos federales, estatales y municipales, quienes procedieron a las labores operativas y aseguramiento de la escena del crimen.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por elementos de la Fiscalía General del Estado así como las evidencias balísticas para ser enviadas al .

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Mar, 2011 a las 11:55 pm •
Comentarios para : Nueva masacre en riberas de sacramento

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.