La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Nueve asesinatos en las últimas horas en Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- En hechos al parecer relacionados con la delincuencia organizada, las últimas 24 horas murieron nueve personas en Jalisco.

Esta noche la dirección de seguridad pública del municipio de Chimaltitán reportó que en el kilómetro cinco de la carretera que va a San Martín de Bolaños, elementos de la corporación que patrullaban la zona encontraron una camioneta volcada.

Al revisar la unidad, los uniformados contaron cinco hombres muertos y uno lesionado. Todos con impactos de bala.

Por otra parte, en el interior de un centro nocturno de la carretera Guadalajara – Chapala casi al cruce con el periférico sur en Tlaquepaque, esta noche fue asesinado a balazos un hombre de unos 35 años aún no identificado.

Entre tanto, los primeros minutos de este domingo elementos del Ejército mexicano hallaron los cuerpos de tres hombres con impactos de bala en Zapopan.

Mandos de la 15/a zona militar reportaron que soldados atendían una denuncia ciudadana referente a la presencia de personas armadas en la calle Egipcios al cruce con Serbios en la colonia Altamira al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

Al llegar al lugar hallaron el cuerpo de un hombre a un costado de una camioneta con impactos de bala.

A unos metros había otros dos cadáveres. Esta mañana el general Gilberto Hernández Andreu, comandante de la 15/a zona militar, confirmó que dos de los tres fallecidos en al parecer un enfrentamiento a balazos, eran militares retirados.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba