Nuevo enfrentamiento: van marinos por zetas a Río Grande

La Marina Armada de México continúa con sus operativos en la región noroeste de Zacatecas y este jueves por la tarde sostuvo un intenso enfrentamiento con sujetos armados en Río Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se suscitó en la carretera federal número 45, cuando los militares se encontraron con un convoy de sujetos armados y se inició una persecución en el tramo Fresnillo-Río Grande.

Debido al hermetismo con el que la Secretaría de Marina maneja la información en cuanto a sus operativos se desconoce el número de bajas, aunque se presume que hubo algunos muerto en el intenso tiroteo.

Por la mañana, los marinos estuvieron realizando cateos en talleres mecánicos de la ciudad de Fresnillo, en busca de automóviles que pudieran estar relacionados con actividades de la delincuencia organizada.

De la cabecera municipal de El Mineral se trasladaron hacia Río Grande, donde se encontraron con los sujetos armados, al parecer del grupo de Los Zetas que opera en esta zona del estado.

:

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jul, 2011 a las 7:25 pm •
Comentarios para : Nuevo enfrentamiento: van marinos por zetas a Río Grande

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • berguienlos

    Despues pasiense po el lado norte de rio grande

  • Anonymous

    Chinguen asumadre zetas

  • Anonymous

    anduve en rito grande y si mirere alos de la marina y andan asiendo su travajo arriva la marina

  • Anonymous

    anduve en rio grande y si mirere alos de la marina y andan asiendo su travajo arriva la marina

  • Anonymous

    PUES QUE BUENO Y LA MARINA HAGA CASO A ESTOS COMENTARIOS POR QUE NO ES LA UNICA VEZ QUE SE LES HA DICHO DONDE ESTAN LOS Z TAMBIEN EL DELEGADO DE TRANCITO EN CONJUNTO CON OTRO PELÓN DE ESTE MISMO SABEN DONDE ESTAN Y DE HECHO HAN COBRADO MULTAS A PERSONAS INOCENTES QUE NO PUEDEN TRANCITAR EN PAZ CUANLOS RESPONSABLES SON ESTOS MALDITOS Z SON LOS CULPABLES Y ANDAN MUY QUITADOS DE LA PENA ES EL CASO DEL BORA BLANCO QUE MANEJA EL ESTUPIDO ” COMANDANTE cata” EN RIO GRANDE Y CREE QUE EL UNICO QUE MANEJA ES EL
    .

  • Anonymous

    Bravo por la marina y diosito y la virgencita de Guadalupe los a de proteger en todo momento para que acaben con esa maldita plaga que nos esta invadiendo y a esos malditos mal nacidos uno por uno irán recibiendo su castigo ojalá y se pudran malditos

  • Anonymous

    yo e visto varios zetas alojados en las casas de infonavit e visto varios por la calle loto enfrente del coplamar matenlos acabenlos tambien nazario garcia de loreto esconde zetas el sabe donde y arriba la marina

  • MATEN ALOS MENDIGOS ZETAS CULOS

    MATEN A ESOS IJOS DDE SU PUTA MADRE

  • ACABENLOS !!!

    ESE GRUPO ARMADO QUE ATACO EL CONVOY DE LA PGR ,FUERON LOS ZETAS Y SON DEL GRUPO QUE RADICAN EN RIO GRANDE Y ESTAN COORDINADOS POR EL COMANDANTE KIKE;LUGARTENIENTE DE LOS ZETAS.
    ES PROBABLE QUE EL TEMOR DE LOS ZETAS ES QUE LA MARINA ENTRE BIEN A ;LAS RANCHERIAS DE RIO GRANDE Y ENCUENTREN AL ZETA 50 ESCONDIDO EN ESOS RUMBOS.

    HAY JUANITO……YA TE ESTA LLEGANDO LA HORA DE ENTREGARTE O DE ENTREBAR EL EQUIPO EN ESTE PLANETA….PINCHE LACRA DE ZETA!!!!

    MARINOS; PREGUNTEN POR LOS DUENOS DE LOS CABALLOS LA MARIPOSA 1 Y 2 , ELLOS LE CUIDAN CABALLOS AL ZETA 50 ; Y QUE NO SE HANGAN TONTOS CON QUE NO SABEN NADA, TIENEN TIEMPO APOYANDO A LOS ZETAS EN RIO GRANDE.

    DURO MARINA, YA ESTAMOS CANSADOS QUE NO PUEDA SALIR UNA A UN BAILE O CARRERAS AQUI EN RIO GRANDE, POR QUE ESA ESCORIA SIEMPRE ANDAAN AHI METIDOS ;SECUESTRANDO Y ROBANDO.

    BRAVO POR LA MARINA!!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

rio grande zacatecas balacera, rio grande zacatecas zetas, los zetas en rio grande zacatecas, zetas en rio grande zacatecas, balacera en rio grande zac, carreras de caballos en rio grande zacatecas, Zetas en Rio Grande Zac, balacera en rio grande,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.