Nuevo enfrentamiento: van marinos por zetas a Río Grande

La Marina Armada de México continúa con sus operativos en la región noroeste de Zacatecas y este jueves por la tarde sostuvo un intenso enfrentamiento con sujetos armados en Río Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se suscitó en la carretera federal número 45, cuando los militares se encontraron con un convoy de sujetos armados y se inició una persecución en el tramo Fresnillo-Río Grande.

Debido al hermetismo con el que la Secretaría de Marina maneja la información en cuanto a sus operativos se desconoce el número de bajas, aunque se presume que hubo algunos muerto en el intenso tiroteo.

Por la mañana, los marinos estuvieron realizando cateos en talleres mecánicos de la ciudad de Fresnillo, en busca de automóviles que pudieran estar relacionados con actividades de la delincuencia organizada.

De la cabecera municipal de El Mineral se trasladaron hacia Río Grande, donde se encontraron con los sujetos armados, al parecer del grupo de Los Zetas que opera en esta zona del estado.

:

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jul, 2011 a las 7:25 pm •
Comentarios para : Nuevo enfrentamiento: van marinos por zetas a Río Grande

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

rio grande zacatecas balacera, rio grande zacatecas zetas, los zetas en rio grande zacatecas, zetas en rio grande zacatecas, carreras de caballos en rio grande zacatecas, balacera en rio grande zac, Zetas en Rio Grande Zac, balacera en rio grande, carreras de caballos de rio grande zacatecas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.