La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Nuevo León recluta policías en Metro del DF

El gobierno de Nuevo León se dio a la tarea de reclutar personal para integrar la “Fuerza Civil”, que será nueva policía del Estado, sin embargo, la inscripción de los nuevos elementos la realizó en el Metro del Distrito Federal. Mediante stands colocados en puntos estratégicos del Sistema de Transporte Colectivo el gobierno de Nuevo León busca formar más cuerpos policiales.

En la estación Hidalgo, de la Línea 2 del Metro se ubicó uno de estos módulos en el que se informaba al público que para ingresar a la Fuerza Civil sólo es necesario tener el compromiso además de no haber pertenecido a ninguna otra corporación.

A través de trípticos, el gobierno de Nuevo León explica que sólo 1 de cada 20 aspirantes serán capaces de superar los filtros.

Los seleccionados obtendrán ingresos que van de los 13 mil a los 18 mil pesos, aunque no precisa si son quincenales o mensuales, además de seguro de vida, servicio médico, becas para los hijos de los trabajadores, entre otras prestaciones.

Incluso, se informa en estos lugares que la capacitación se impartirá en el estado y por ésta también se otorgará una remuneración económica.

A decir del gobierno del estado, “Fuerza Civil es la renovación de la Policía de Nuevo León, una fuerza de héroes conformada por jóvenes, hombres y mujeres preparados, inteligentes, con el valor para proteger lo más valioso: la seguridad y la tranquilidad de nuestras familias”, se lee en un folleto.

Pese a la oportunidad de empleo y los buenos deseos del gobierno estatal, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo consideraron que está oferta responde a la falta de elementos en es entidad, derivado de los asesinatos y el clima de inseguridad por todos conocido.

Por ello, “ya que uno conoce como están las cosas por allá, no suena tan lindo que digan que vas a tener todo lo que no tienes aquí”, explicó Víctor Fragoso, de 30 años de edad.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: fuerza civil reclutamiento df, reclutamiento fuerza civil df, fuerza civil nuevo leon reclutamiento, fuerza civil reclutamiento, FUERZA CIVIL RECLUTAMIENTO 2012, recluta sinaloa@hotmail com, reclutamiento fuerza civil 2012, donde esta reclutando la fuerza civil lo mas nuevo,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba