La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Oaxaca: matan a 5 de una familia

Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio particular en las inmediaciones del andador turístico de Puerto Escondido, Oaxaca, y asesinó a tiros a cinco integrantes de una familia y lesionó de gravedad a otros tres, confirmó el titular Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Ruiz.

De acuerdo con el funcionario, los agresores arribaron en una camioneta oscura a la calle Primera Poniente número 509, entre las calles Cuarta Norte y Quinta Norte en el centro del destino turístico, donde derribaron la puerta del inmueble y accionaron sus armas contra las víctimas, y después del ataque huyeron.

Se informó que fue una mujer quien hizo la llamada de auxilio a la policía y a los socorristas de la Cruz Roja.

Entre las víctimas hay cuatro adultos y un menor de edad, mientras que otras tres personas fueron hospitalizadas con lesiones graves producidas por arma de fuego.

Por la mañana se reporto el asesinato de la empresaria Rosa Narváez Hernández, quien fue atacada a tiros por desconocidos cuando realizaba ejercicio en las inmediaciones del fraccionamiento Bacocho, en el mismo destino de playa.

Más violencia

Seis hombres fueron asesinados en las últimas 12 horas en Acapulco, Guerrero, una de las víctimas fue ultimada a balazos en la playa Papagayo, en plena franja turística.

Los hechos de violencia han ocurrido en cuatro colonias del puerto. De acuerdo con las autoridades ministeriales, el primer homicidio se cometió sobre la avenida Niños Héroes a unos 80 metros de la avenida Cuauhtémoc, colonia Progreso.

Sobre la carpeta asfáltica quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con varios impactos de arma de grueso calibre, y que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

A las 14 horas en la playa Papagayo, un comerciante fue asesinado de varios balazos, en una de las zonas turísticas más vigilada de la franja de arena de Acapulco.

Una hora después en la colonia Providencia, frente a un módulo de Seguridad Pública, sobre la carretera Acapulco-México, hombres armados mataron a tiros a un taxista.

Además, sobre la avenida Farallón un vendedor de tortas fue privado de la vida la mañana de ayer en la avenida México, colonia Cumbres de Figueroa.

La víctima quedó tendida sobre la banqueta a un costado de la carpeta asfáltica, hasta donde llegó su madre y lo identificó.

Otra de las víctimas fue privada de la vida en el poblado de La Sabana, por un comando que le disparó en varias ocasiones.

En todos los casos, arribaron agentes y personal de Semefo y Servicios Periciales y del Ministerio Público, encargados de realizar las diligencias.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba