La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Oaxaca vive lunes sangriento, reportan cinco homicidios

OAXACA.

Cuatro homicidios y un secuestro se registraron en la entidad oaxaqueña en las últimas 24 horas, en distintos eventos delictuosos, reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

La mañana del lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en la zona poniente de la ciudad de Oaxaca. Los cuerpos de socorro informaron que el hombre falleció a causa de golpes que le fueron propinados con un objeto contuso.

La noche del lunes, en el municipio de Mártires de Tacubaya, en la región de la Costa, fue asesinado a balazos Delfino Nieto Peláez, esposo de la presidenta municipal electa de esa municipalidad, Alba Mier Castellanos.

Mientras tanto, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, tres hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego, en el interior de su domicilio. En el lugar, un grupo delincuencial dejó una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Mientras que Gloria Inés, de 16 años, fue secuestrada en el centro de la ciudad.

Según versiones de testigos, la adolescente fue sacada por la fuerza de un local comercial ubicado en la calle 20 de Noviembre esquina con Nuño del Mercado; sus plagiarios huyeron a bordo de un vehículo compacto de color negro.

La versiones coincidieron que los sujetos evadieron el despliegue policiaco federal y estatal que se realizó en el centro de la ciudad debido a las fiestas del Lunes del Cerró y la Guelaguetza.

En todos los casos, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las dirigencias correspondientes e inicia los expedientes correspondientes.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba