La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ocasiona taxista fuerte choque

Acuña, Coah.- Sólo daños materiales se registraron en el choque suscitado la mañana de ayer en el cruce de la avenida Jorge Luis Flores Enríquez (antes avenida Aeropuerto) y ampliación a cuatro carriles a la Presa La Amistad.
El supervisor de Seguridad Pública, Julián Martínez Lotina, dio a conocer que el responsable de este accidente responde al nombre de Jesús Daniel Ávila Vásquez, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Juan de Dios 604 del fraccionamiento Fundadores, mientras que la aparte afectada fue el conductor Silvano Rivera González de 49 años de edad, con domicilio en la calle Río Bravo 270 del fraccionamiento La Ribera.
Según el reporte, el responsable, quien tiene como oficio el de ruletero, conducía su vehículo habilitado como taxi de la marca Ford de la línea Escort modelo 1999 de color verde de la línea Amistad, mismo en el que circulaba en dirección de oriente a poniente por la carretera a la Presa La Amistad.
Mientras que el afectado lo hacía por la avenida Jorge Luis Flores en su automóvil Buick de color rojo modelo 1990.
La parte frontal del auto de alquiler se impactó en la parte posterior del auto del afectado.
Seguridad Pública aseguró que sólo hubo daños materiales, y también confirmó que el caso sería consignado al Ministerio Público si ambas partes no llegaban a un acuerdo satisfactorio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba