Ocho detenidos en campal en San Miguel Octopan

Ocho personas, entre ellos varios adultos mayores y menores de edad, fueron remitidos a barandilla, luego que se escenificó una riña campal en la comunidad de San Miguel Octopan, ya entrada la noche del sábado.

El incidente de referencia ocasionó impresionante movilización de los cuerpos de Policía y de emergencias, ya que, en un principio, se manejó que había habido lesionados graves, con arma de fuego y hasta macheteados, pero todo fue falsa alarma, aunque sí hubo algunos heridos, pero nada grave.

Según fue posible establecer en círculos policiacos, la fenomenal riña campal se escenificó por viejas diferencias que arrastran los principales protagonistas, que el sábado trataron de resolver por la vía de los golpes, situación que puso en estado de alerta máxima a la Policía, y a las agrupaciones de primeros auxilios de la ciudad, ya que se hablaba de heridos graves, incluso de un muerto en el lugar de los hechos, pero resultó negativo.

Al respecto, el Lic. Luis Javier Tovar Gil, jefe de zona del Ministerio Público, sostuvo que la Policía Municipal dejó a disposición de la representación social de turno a 8 personas, todos varones, de distintas edades.

Dijo que luego del pleito entre integrantes, al parecer, de dos familias, la policía logró detener a ocho individuos, entre los cuales hay de avanzada edad y menores, de los cuales este domingo por la mañana todavía se trabaja sobre su situación legal y el grado de responsabilidad en los hechos.

Dichos individuos fueron trasladados a la llamada Centro de Detención Municipal Norte, donde quedaron bajo estricto resguardo policiaco, y pese que no se reveló su identidad, sí se dijo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de turno al filo de las 05:00 horas de ayer, es decir, varias horas después de que se logró su captura, a unas cuadras del jardín principal.

Según trascendió en círculos de las agrupaciones de primeros auxilios, un individuo resultó herido con arma blanca -machete- pero nada de gravedad, los socorristas le revisaron las heridas y no ameritó hospitalización.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jul, 2011 a las 12:51 am •
Comentarios para : Ocho detenidos en campal en San Miguel Octopan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Ponganse a trabar bola d bagos

    Tambien Deveria de existrir algun grupo o ley para detener las llamadas que se hacen alas familias pidiendo rescatevpor por familiales supuestamentwbsecuestrados. Estas bromitas causan problemas ala salud. Que desgraxiada es la gente que se dedica hacer este tipo de fechoria. Cuando deverian de ponerae a trabajar.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

san miguel octopan, noticias de san miguel octopan, noticias de san miguel octopan gto, san miguel octopan gto, videos de san miguel octopan, populares de san miguel octopan en usa, san miguel octopan 2013, san miguel octopan historia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.