La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ocho policías declaran por homicidio de periodista

Ocho policías se presentaron a declarar voluntariamente en relación al homicidio del periodista Pedro Tamayo Rosas, informó la Fiscalía de Veracruz.

A través de un comunicado, la fiscalía dijo que este procedimiento es para agilizar la investigación y a fin de esclarecer los hechos ocurridos el miércoles por la noche en el municipio de Tierra Blanca.

Agregó que los oficiales expusieron su versión al momento de llegar al lugar del homicidio, “por lo que la autoridad agotará las líneas de investigación para esclarecer lo ocurrido”.

El periodista Pedro Tamayo Rosas fue atacado afuera de su casa, en la colonia Centro, y murió cuando recibía atención en un hospital.

En el lugar del ataque fueron hallados varios casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

“Habrían sido dos los agresores quienes se acercaron a saludar a Tamayo Rosas en una negociación de su propiedad, agrediéndolo con disparos de arma corta”, había informado la fiscalía en un comunicado luego del crimen.

VJCM

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba