La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ofrece la PGJE chamba de ministerial

Contar con personal profesional y de alta vocación de servicio es el perfil que busca de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la selección de Aspirantes a ocupar el cargo de Agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado.

Así lo manifestó Gamill Arreola, al dar a conocer las bases de la convocatoria que emite la institución a través del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, para toda persona interesada en integrarse al área de Procuración de Justicia, a participar como aspirantes en el proceso de selección para ingresar como Agente Investigador de la Policía Ministerial.

Por su parte Marco Antonio Valdez Corrales, director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales manifestó que la convocatoria se encuentra abierta desde este día, señalando que los participantes en el proceso de selección se les practicarán exámenes por parte de Centro Estatal de Control de Confianza como lo son:

Médico, toxicológico, psicométrico, poligráfica, entorno social, situación patrimonial y conocimientos generales del área a participar.

Los aspirantes que reúnan los requisitos y aprueben las evaluaciones respectivas, serán seleccionados con base a los perfiles del puesto, promedios obtenidos y conforme a la disponibilidad de plazas.

Para mayores informes, dirigirse o comunicarse al Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, en Blvd. Luís Donaldo Colosio y Álvarez Rico, planta alta del edificio central de la Procuraduría General de Justicia y oficina anexa a la sala audiovisual de la misma institución, a partir de hoy de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 18:30 a 20:00 horas.Teléfono (01 612) 12 222 30, ext. 270 y (01 612) 14 623 75.

Correo electrónico marcovaldezmx@gmail.com

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba