La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ofrece PGR recompensa por italiana secuestrada

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de un millón 500 mil pesos por datos que lleven a la localización de Ángela Celentano, quien fue secuestrada en Italia el 10 de agosto de 1996, cuando tenía tres años, y presuntamente vive en México con una familia adoptiva.

El caso generó gran expectación en aquel país, luego de que la niña fue plagiada durante un viaje que su familia realizó al monte Fiato, cerca de Nápoles, según información del sitio web www.angelacelentano.com

Desde hace unos cuatro años, la policía italiana había ubicado a la joven en México, según declaraciones del abogado de la familia, Luigi Ferrandino.

En el programa de televisión Quarto Grado, sostuvo entonces que la mujer residente en México se dio cuenta de que era buscada a través de Interpol y solicitó que la dejaran en paz, “porque vivía feliz con su familia adoptiva”.

Ayer, la PGR hizo oficial la recompensa, “a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Ángela Celentano o Celeste Ruiz Téllez o Mónica Celeste Ruiz Téllez o Mónica Celeste Ruiz o Celeste Ruiz”.

En la gratificación publicada en el Diario Oficial de la Federación, se indica: “Que el 16 de febrero de 2015, la Unidad Especializada Para la Atención de Delitos Cometidos en el Extranjero dependiente de la Coordinación de Asuntos Internacionales y Agregadurías de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de esta Procuraduría inició una investigación por el delito de privación ilegal de la libertad y los que resulten, en agravio” de la mujer.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba