La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Olla de presión explota y le parte en dos la cabeza

Chihuahua, Chih.- Muere en trágico accidente un empleado de “Tortas El Cubano”, al explotarle la olla de presión en el rostro lo que ocasionó que la tapa le partiera el cráneo en dos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las horas, en la sucursal ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre y 58½, en la colonia Cerro de la Cruz, en el área de la cocina, donde el joven cocinero de 25 años de edad, murió casi de manera inmediata luego de que la tapa de la olla de presión hiciera explosión golpeándole trágicamente el rostro.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal, cuyos agentes al confirmar el hecho solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.

Por su parte familiares del hoy occiso, denunciaron a esta casa editora, estar inconformes con la autoridad, toda vez que nunca les permitieron el acceso para ver el cuerpo, ya que una versión les decía que un comando armado había entrado al local y había ejecutado al cocinero por lo que sospechan que la misma autoridad podría estar ocultando información relevante, misma que encubre a los propietarios de las famosas “Tortas El Cubano”.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: Porqué explotan las ollas de presión, muerte por olla express, explota olla express,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba