Once muertos y 30 lesionados por accidente vial en Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó este lunes que 11 personas fallecieron y 30 más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente carretero en esta entidad, según Notimex.

Señaló que en el kilómetro 45 de la carretera Santa Rosa La Barca, en el municipio de Ocotlán, se produjo el accidente que involucró cuatro automotores: un tráiler, un vehículo compacto, una camioneta tipo pick up y un camión de pasajeros que al parecer venía de un balneario de Jamay.

Indicó que se produjo un choque primero y posteriormente se registró la volcadura del camión de pasajeros, que dejó un saldo de 30 lesionados y 11 personas fallecidas.

Apuntó que los lesionados ya se encuentran en diferentes puestos de socorro, tras ser trasladados en diversas ambulancias del municipio y de la Cruz Roja.

Resaltó que se llevaron a cabo trabajos de rescate de los cuerpos de los fallecidos, quienes ya fueron entregados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Puntualizó que por el momento no han sido identificados los lesionados ni las personas que fallecieron en el lugar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Apr, 2011 a las 7:20 am •
Comentarios para : Once muertos y 30 lesionados por accidente vial en Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de ocotlan jalisco recientes, noticias recientes de ocotlan jalisco, ocotlan jalisco noticias recientes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.