Otra degollada

Tezontepec de Aldama, Hidalgo.- Con saña inaudita fue asesinada joven empleada de un negocio donde venden motocicletas.

El o los responsables del crimen literalmente degollaron a la infortunada mujer. Tras perpetrar su fechoría, escaparon.

Adriana Porras Ángeles, de 18 años, se llamó la occisa. Tenía su domicilio en la comunidad El Huitel, perteneciente a este municipio.

Policías preventivos, al mando del comandante Darío Cornejo, avisaron a las autoridades del Ministerio Público (MP) adscrito a Tula que en la calle Insurgentes, comunidad de Panuaya, estaba el cadáver de una joven en el interior de una agencia de motocicletas.

Alma Estela Jiménez, agente del MP en turno junto con su secretario Jesús Hernández, peritos en criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigaciones, Grupo Tula, efectuaron las pesquisas de rigor.

En un cuarto habilitado como sanitario, las autoridades hallaron postrado en el suelo el cuerpo sin vida de la mujer.

Presentaba profunda herida en el cuello producida, al parecer, por filoso cuchillo tipo casero que estaba sobre su pecho.

Tras realizar la inspección ocular correspondiente, la representante social ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local a efecto de practicarle la necroscopia de ley.

Más tarde, a la agencia del MP adscrito a Tula se presentaron Bernardino y Víctor Porras Olguín, padre y tío de la extinta, con la finalidad de hacer el reclamo legal del cuerpo.

Los afligidos deudos manifestaron que Adriana Porras Ángeles trabajaba en el negocio con venta de motocicletas ubicado en la calle Insurgentes, de Panuaya.

En la tarde, fueron alertados por otros parientes que la joven empleada, supuestamente, sufrió un atentado al oponerse a un asalto.

Cuando llegaron al lugar donde laboraba, recibieron la desagradable noticia de que había fallecido.

Denunciaron el delito de homicidio doloso contra quien o quienes resulten responsables y pidieron que agentes de la Coordinación de Investigaciones, Grupo Tula, realicen las pesquisas necesarias con objeto de atrapar a la brevedad al o los responsables del crimen.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el motivo real que originó el asesinato.

El médico legista Roberto Posadas señaló en su dictamen que la joven murió por anemia aguda, secundaria a laceración en cuello.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Feb, 2011 a las 9:35 pm •
Comentarios para : Otra degollada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Denuncia_en_linea

    La joven tenía 17 años le faltaban 4 meses para ser mayor de edad. Espero que alguien pueda aportar alguna información aserca de este brutal asesinato, se les agadeceria infinitamente ! Porque gente así no debe de andar en las calles por el bienestar de TODOS !!!!! Sera confidencial, Muchas gracias !!

    • XD_25

      ezpero i the zirva ztha informazion  adri = baldri = gerardo= sosios de gerardo = VARIOS DELITOS COMETIDOS POR ESTAS PERSONAS NINGUNO  SI QUE SE HAGA JUSTICIA ESPERO Y EN ESTE CASO  NO GANE EL DINERO O LAS PALANCAS

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

tezontepec de aldama hidalgo, muerte de adriana en tezontepec, muere en accidente de huitel, noticias de tula de las ninas que se quemaron en huitel,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.