Otro accidente en Los Chorros

Saltillo, Coahuila.- Por tercera ocasión en una semana, ayer se registró la volcadura de una tráiler en la carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros; esta vez no hubo personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 231, a unos cuantos metros del sitio donde el lunes se registró una volcadura que dejó como saldo un muerto, y donde el miércoles pasado se dio la volcadura e incendio de otro tráiler.

El accidente de ayer ocurrió por el exceso de velocidad que llevaba el vehículo cargado con botellas de vidrio.

Jehu Romero, originario de Veracruz, dijo que salió de Monterrey con destino a Mérida, pero que al salir de una curva uno de los neumáticos tronó y se generó la volcadura; sin embargo el camión no tenía ninguna llanta averiada.

El accidente generó daños en el muro de contención, la carga y el mismo vehículo de transporte.

Elementos de Bomberos de Arteaga acudieron al lugar del accidente para prestar ayuda a posibles heridos, aunque nadie resultó lesionado. Policías federales tomaron conocimiento del accidente.

Asimismo, se informó que el transportista que perdió la vida calcinado el lunes después de estrellar su unidad en Los Chorros, no ha sido identificado.

Desafortunadamente hasta el momento no han acudido familiares que puedan reconocer y reclamar el cuerpo, por lo que los agentes del Ministerio Público esperan que alguien acuda a ellos en las próximas horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Aug, 2012 a las 11:55 pm •
Comentarios para : Otro accidente en Los Chorros

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.