La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Otro feminicidio, ahora en Putla

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 35 años de edad fue ultimada a balazos por su esposo, al participar en una acalorada discusión al interior de un bar -propiedad de la hoy occisa- esto en el barrio de La Cieneguilla en el municipio de Putla de Guerrero.

De acuerdo a la versión de testigos presenciales de los hechos ocurridos anoche en el interior del bar conocido como “La Juanita”, la hoy finada discutía fuertemente con su marido, quien al calor de la discusión, sacó una pistola de entre sus ropas y acabó a quemarropa con su cónyuge.

De inmediato, la mujer herida con cuatro balazos en diversas partes del cuerpo, fue trasladada a la clínica “San José”, ubicada en la calle Jalisco de dicho municipio, donde recibió la atención inmediata de los galenos, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones producidas por el arma de fuego, ésta dejó de existir poco después de haber ingresado al nosocomio.

El cadáver fue reconocido legalmente por quien fuera la madre de la hoy finada, Dominga Remedio Osorio Dolores, quien refirió en su declaración, que el responsable del homicidio de su hija fue quien fuera el esposo de ésta, quien dijo, se escapó a bordo de una camioneta de la marca Cherokee de color negro, misma que dejó abandonada a la altura del puente de San Juan Lagunas en Putla, para posteriormente él internarse en el monte con rumbo desconocido para burlar a la justicia.

Corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del homicida de esta mujer.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba