OTRO MUERTO A PUÑALADAS, En Tamasopo

De certera puñalada en el pecho que le atravesó el corazón, un obrero de la delegación “Agua Buena” en el Municipio de Tamasopo fue asesinado al parecer por un pleito de tierras, a manos de su rival que hasta ayer estaba prófugo de la justicia, no obstante la Policía Ministerial del Estado (PME) lo buscaba. Alrededor de las ocho de la mañana del domingo, el hoy occiso Gulmaro Andrade Castro de 45 años de edad, con domicilio en el Barrio “Cuatro Vientos” de la delegación “Agua Buena” se encontró con el ahora homicida y coincidentemente su tocayo Gulmaro de la Cruz Román de 27 años, en la Plaza Principal “12 de Octubre” en la delegación e inició la discusión. Este último sacó una puntilla para acabar con el problema y le lanzó una puñalada a su rival que le atinó en la tetilla izquierda perforándole el corazón, dejándolo entre un enorme charco de sangre; todavía fue auxiliado y llevado a la clínica de Tamasopo pero al llegar los médicos diagnosticaron que había muerto a causa de la mortal lesión. Mientras tanto el presunto aprovechó para darse a la fuga y esconderse muy probablemente entre la sierra donde hasta antes de cerrar la presente edición todavía permanecía prófugo. Mientras tanto los investigadores indagaron y encontraron que el principal móvil fue un pleito de tierras de cultivo que se hallan en el Barrio “Cuatro Vientos”. Conocieron que el pleito ejidal permaneció varios años hasta que finalmente el hoy occiso lo ganó y esto generó el enojo del presunto asesino que decidió arreglar el asunto de la manera menos civilizada liquidando a su rival.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Feb, 2011 a las 7:56 am •
Comentarios para : OTRO MUERTO A PUÑALADAS, En Tamasopo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

tamasopo noticias, noticias de tamasopo, noticias tamasopo, asesinato en agua buena san luis potosi,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.