Otro muerto más en la Teacapán-Escuinapa

Mazatlán, Sin.- Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de una volcadura en las primeras horas de hoy en la carretera Teacapán-Escuinapa.

Cerca de las 01:00 horas, una persona identificada como Carlos Eduardo Quevedo Raygoza de 50 años con domicilio en el centro de Escuinapa, perdió la vida cuando al perder el control de su unidad volcó a la altura del kilómetro 14 entre las comunidades de Celaya e Isla del Bosque.

Informes oficiales mencionan que Quevedo Raygoza circulaba en una camioneta Ford Windstar, modelo 2001, color gris, con placas VHF9291 de Sinaloa, y al llegar a dicho tramo, perdió el control de la unidad al parecer debido al exceso de velocidad con que era conducida la unidad.

La unidad ya no pudo ser controlada por el conductor por lo que dio varias volteretas terminando debajo de la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente para prestar los primeros auxilios y al llegar comprobaron que Quevedo Raygoza ya había dejado de existir.

Personal de la agencia del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó se trasladara el cuerpo a la funeraria de guardia para realizarle la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Apr, 2012 a las 9:15 pm •
Comentarios para : Otro muerto más en la Teacapán-Escuinapa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

teacapan noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.