Otro par muere en pozo, ahora en Teocaltiche

Teocaltiche, Jalisco.- Murieron asfixiados ayer por la tarde, dos hombres que realizaban labores (hasta el momento desconocidas) dentro de un pozo ubicado en el municipio de Teocaltiche, Jalisco. Cuando hicieron el rescate elementos de Protección Civil y Bomberos del estado, ya estaba agonizando uno de los trabajadores.

El fatídico hecho se dio a conocer la tarde de ayer por una llamada de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Teocaltiche, a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, destacamentados en la base Regional San Juan de los Lagos, en la cual solicitaban el rescate de dos hombres que mientras trabajaban en pozo cayeron hasta lo más hondo de éste.

Al arribo de los cinco elementos de tropa, al referido pozo que tiene una profundidad de cinco metros así como un metro de diámetro, varias personas que atestiguaron el accidente les hicieron mención que las personas, al parecer ya estaban inconscientes porque ya no se escuchaban los gritos de auxilio que minutos antes imploraban desde el interior del mismo.

Sin esperar más, los oficiales procedieron al rescate de las víctimas pero debidamente protegidos con equipo de rapel y utilizando equipo de respiración autónoma ya que se percibieron niveles altos de bióxido de carbono.

Desafortunadamente, el primero de los hombres rescatados ya estaba muerto, éste respondía al nombre de Julio César Quijas Cruz de 23 años. Por lo que aceleraron la extracción del segundo que al ser localizado, se percataron que se encontraba con un paro respiratorio y una actividad mínima cardiaca y de inmediato se procedió a las maniobras de reanimación cardiopulmonar cerebral; después de intubarlo se trasladó al Hospital Comunitario de Teocaltiche quien fue identificado como Nicolás Quijas Limón de 43 años, mismo que ya tenía marcado su fatal destino, pues lamentablemente apenas llegaba al nosocomio dejó de existir.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de May, 2011 a las 10:30 pm •
Comentarios para : Otro par muere en pozo, ahora en Teocaltiche

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de teocaltiche jalisco, teocaltiche noticias, teocaltiche, muertos en teocaltiche, teocaltiche jalisco, noticias teocaltiche jalisco, muertos en teocaltiche jalisco, noticias de teocaltiche jalisco mexico, noticias recientes de teocaltiche jalisco, teocaltiche jalisco 2011, teocaltiche jalisco 2012, teocaltiche jalisco noticias 2011, teocaltiche jalisco mexico noticias, 2 muertos en teocaltiche, teocal2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.