La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pacto de muerte: se suicidan madre e hijo

Mérida, Yucatán.- Impactante escena descubrió una mujer la noche del pasado viernes, cuando al llegar a la casa de su suegra, encontró muerto a su esposo al lado del cuerpo de su madre. Ambos se habían suicidado.

Eran alrededor de las 9:00 de la noche cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre y su madre habían sido hallados sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el número 692 de la calle 57, entre las calles 14 y 16, del fraccionamiento Del Parque, de la ciudad de Mérida.

Elementos policiacos arribaron al lugar, donde confirmaron el deceso de quienes fueron identificados como Roger Ancona Navarrete, de 61 años, y su madre Genny Navarrete Aguiar, de 82 años, por lo que solicitaron la presencia de peritos en Criminología de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense.

La esposa de Roger relató a los policías que todas las noches su cónyuge iba a cuidar a su madre, quien a causa de un accidente había quedado minusválida y utilizaba una silla de ruedas.

Dijo que la noche del viernes, aproximadamente a las 20:00 horas, Roger se dirigió a la casa de su suegra, y que una hora después ella arribó al lugar, pero al ingresar encontró a ambos tirados en el piso, encima de un charco de sangre, por lo que inmediato solicitó la presencia de las autoridades.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, donde se confirmó que la mujer y su hijo perdieron la vida por traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego.

Pacto de muerte

Las pruebas científicas y periciales realizadas a los cadáveres de madre e hijo, revelaron que se trató de un doble suicidio. Según el reporte de las autoridades, el primero que se habría quitado la vida fue el hombre; enseguida, la mujer se disparó y cayó al piso junto al cuerpo de su hijo.

En el lugar sólo se encontraron dos casquillos percutidos que correspondían al arma; asimismo, el reporte pericial indica que los disparos fueron hechos a una distancia no mayor de 10 centímetros.

Las pruebas dactiloscópicas arrojaron que ambos tenían rastros de pólvora en la mano, por lo cual los dos accionaron el arma; asimismo, en la misma arma encontraron huellas de los dos occisos.

Las autoridades descartaron que hubiera algún tercer involucrado, ya que no había más huellas que las de la mujer y su hijo, además, el sitio estaba en orden y no hacía falta ningún artículo de valor.

Hasta el momento las autoridades desconocen que motivó a madre e hijo a quitarse la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!