La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pacto suicida: pareja se quita la vida en la habitación de un Motel

Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Colgados con una soga debajo de la escalera que da acceso a la habitación de un Motel, fueron localizados la mañana de este martes los cuerpos de un hombre y una mujer, en lo que las autoridades presumen un pacto suicida.

Fue alrededor de las 08:40 de la mañana cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que dos personas fueron halladas sin vida al interior de una habitación en el Motel Dalí, ubicado sobre la calle Melchor Ocampo, en la colonia Pachuquilla.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar, donde confirmaron que bajo las escaleras de acceso a la habitación numero 5, se encontraban colgados los cuerpos de una pareja, un hombre y una mujer, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Empleados del establecimiento, indicaron que esta mañana, tras cumplirse el tiempo en que la pareja debía entregar la habitación, decidieron ingresar y los encontraron atados del cuello con una soga fijada a la escalera, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados, en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento cadavérico.

Trascendió que en el lugar fue localizada una carta póstuma, por lo que una de las hipótesis es que la pareja, que aún no han sido identificados, decidieron realizar un pacto suicida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!