La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padecen cientos de usuarios de la colonia barona por falta de agua

Desde hace dos semanas habitantes de la colonia Antonio Barona, carecen de agua, debido a que la bomba del pozo 2 que suministra a alrededor de 200 usuarios, es decir aproximadamente mil personas, se quemó.

Los habitantes de tres manzanas, que resultaron afectados, exigieron a las autoridades una solución inmediata al acusar que habían tenido que comprar garrafones del vital líquido.

A partir de este medio día, el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca, envió pipas para distribuir el agua entre la gente que tuvo que llenar y cargar todas las cubetas posibles, pues no saben con certeza cuándo quedaría garantizado el suministro.

“Yo vivo en la privada tengo que bajar y subir con todos estos botes hasta allá, y si se me complica mucho la verdad, que se quemó la bomba pero la vedad no sé a qué se deba, ¿Y eso le sirve para cocinar? No, nada más es para el baño, para el uso personal, pero no nos sirve para cocinar tenemos que estar comprando garrafones para cocinar”, señaló Ernestina Padilla, vecina afectada.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba