Padrastro despiadado mata a niña de dos años

Agentes de Homicidios pusieron al descubierto uno de los más escandalosos crímenes ocurridos en esta capital en los últimos años, tras la captura de un sujeto que mató a golpes y patadas a una niña de dos años de edad y la enterró en el patio de su casa.

Lo más terrible del asunto es que todo fue con la complicidad de la mamá de la niñita, mujer que también fue detenida.

El asesino era padrastro de la niña y, de acuerdo a lo investigado, el poco tiempo que vivió con ellos fue de golpiza en golpiza. La ahora fallecida tuvo pocas alegrías, pues su mamá siempre estuvo de acuerdo con los maltratos hacia ella, pues pudo más el amor hacia el hombre que hacia su hija.

Se trata de Martín Cedillo García y Tania Gabriela Hernández Sarmiento, quienes fueron detenidos tras la misteriosa desaparición de la menor Ingrid Ivonne Martínez Hernández, de 2 años.

La investigación de este caso se originó por la denuncia que presentó Tania Gabriela Hernández debido a que el 5 de marzo pasado su pareja sentimental, Martín Cedillo García, golpeó a la pequeña Ingrid causándole traumatismo abdominal por lo que falleció.

Esta situación le causó a Tania una fuerte depresión y decidió mandar a su otro hijo, de 3 años, a vivir con su madre, por lo que le pidió a Martín que lo llevara, pero el niño desapareció. Martín lo dejó a la orilla de un Eje Vial con la intención de que lo atropellaran.

Para el 10 de mayo, Tania Gabriela preguntó por su hijo y se dio cuenta que no estaba donde supuestamente lo tenía que llevar Martín; tanto su madre como ella ignoraban su paradero del menor.

INVESTIGACIONES

Los investigadores acudieron al domicilio de la calle Quetzal lote 20, colonia El Paraíso, delegación Iztapalapa, y ubicaron a Martín Cedillo, quien al percatarse de la presencia de la patrulla intentó darse a la fuga al saltar por la azotea de la vivienda, donde fue asegurado.

Tras su captura, Martín García mencionó a los agentes investigadores que tenía miedo de ir al reclusorio porque el 5 de marzo, cuando se encontraba en su domicilio con su pareja Tania Gabriela y los dos hijos de ésta, Ingrid Ivonne y Jesús Obed, de 2 y 3 años, respectivamente, la pequeña tiró la sopa en el piso, situación que le molestó sobremanera y su reacción fue levantarse de la mesa y golpear a la niña con el puño cerrado y a patadas.

Después de golpearla, Ingrid se convulsionó y minutos después perdió la vida, pero acordó con su pareja enterrarla en el patio de la casa. También le aconsejó a Tania que debían deshacerse de su otro hijo, por lo que llevó al menor Jesús Obed a inmediaciones del Eje 6, donde inicialmente lo golpeó en el rostro y estómago y finalmente lo abandonó.

Derivado de la investigación, agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al domicilio y en el patio encontraron una cruz de concreto y abajo el cuerpo de una niña, que al ser sometido a estudios periciales y la necropsia, se confirmó que se trata de Ingrid Ivonne y que la causa de la muerte fue por múltiples golpes.

También se rastreó el paradero del menor Jesús Obed, el cual fue localizado el 8 de abril, una hora después de que lo abandonó el padrastro.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de May, 2011 a las 5:36 pm •
Comentarios para : Padrastro despiadado mata a niña de dos años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Anonymous

    el pensar que convivia con nosotros en el trabajo diciendo que sus hijos son lo mejor que abia en su vida

  • Anonymous

    Malditos desgraciados,que se pudran en el infierno.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.