La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padrastro mata a golpes a bebé porque se parecía al padre biológico

Padrastro mata a golpes a bebé porque se parecía al padre biológicoNuevo Laredo, Tamaulipas.- Una bebita de apenas 45 días de nacida, murió en el Hospital General de Nuevo Laredo, víctima de varios golpes que le provocó su padrastro, agresiones que realizaba frente de la madre de la recién nacida, por lo que ambos fueron detenidos.

Las autoridades informaron que los detenidos responden a los nombres de Elías Gaytán Arreola, de 33 años de edad y Laila Berenice Ramos Rosales, de 25 años, padrastro y madre de la bebé.

Fue la noche del pasado martes, alrededor de las 21:00 horas, cuando una pareja se presentó a dicho nosocomio con una bebé en brazos, argumentando que se les había golpeado al caer de la cama.

Sin embargo, cuando los médicos auscultaron a la menor, se percataron de que ya no presentaba signos vitales, y al percatarse de que traía más golpes que no correspondían a una caída, solicitaron la intervención del Ministerio Público para indagar a fondo qué había ocurrido en realidad, ante lo cual, ambas personas fueran detenidas.

Al ser interrogada, la madre de la menor declaró en un principio que la pequeña se había caído de la cama, pero luego se retractó, y comentó que Elías, su actual pareja sentimental, desde una semana atrás, le hacía daño a la pequeña, como golpearla y morderla en la cara, porque al parecer le molestaba que se pareciera al padre biológico, y que no lo denunciaba debido a que éste la amenazaba.

En su misma declaratoria, Laila Berenice dijo que ese día por la tarde, Elías apretó muy fuerte a la niña, lo que le causó problemas para respirar, por lo que la llevaron primero con un doctor particular y de ahí al hospital, en donde ya llegó sin vida.

Según informes, la recién nacida llevaba el nombre de Camila, tenía 45 días de haber llegado al mundo y sus heridas eran fractura de cráneo, golpes en glúteos y brazos, aunque la herida mortal fue la fractura en la cabeza.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!