La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padrastro mata a golpes y mordeduras a bebé de apenas un año

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un bebé de apenas un año y seis meses de  edad, fue declarado muerto la tarde de ayer viernes, luego de que sus tías lo llevaran a recibir atención médica a una clínica de maternidad ubicada en la colonia Durango, al norponiente de esta ciudad.

Médicos que lo revisaron, encontraron huellas de violencia, entre ellas golpes y mordeduras en distintas partes del cuerpo, por lo que los especialistas informaron a las autoridades, que tras recibir el informe lograron detener al presunto homicida: el padrastro de menor.

Fueron dos tías del niño, a quien identificaron como Derek Alejandro Santillana, de un año y seis meses de edad,  las que trasladaron al menor a la clínica de maternidad de Juárez, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y la calle Calcio de la mencionada colonia.

Las mujeres dijeron a policía municipal que el responsable de los golpes era el padrastro del niño y dieron la ubicación del lugar donde se encontraba, por lo que los agentes montaron un operativo y detuvieron al sujeto de nombre Raúl Iván Medina, de 25 años de edad.

Hasta la clínica llegó la madre del niño, quien no daba crédito de lo que había sucedido.

La joven madre dijo que ella trabajaba por las tardes y dejaba a su pequeño al cuidado de su pareja sentimental y que momentos antes le informaron que el sujeto lo había matado.

Agentes de la Policía Ministerial, peritos y un agente del Ministerio Público llegaron a la clínica para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo del menor.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!