La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padrastro presuntamente abusa de su hijastra mientras dormía

COZUMEL, Q.Roo. Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a una persona del sexo masculino en la colonia Repobladores, quien presuntamente abusó sexualmente de su hijastra de 13 años de edad, mientras dormía.

El comandante de la PJE, Roberto Fabela Soto informó que la madre de la menor acudió a las instalaciones de la dependencia para denunciar lo sucedido.

El jefe de los judiciales informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 horas de este jueves, cuando la madre de la menor B.M.T., de 13 años de edad, se presentó ante la comandancia de la PJE para solicitar la detención de su pareja sentimental, quien presuntamente había abusado sexualmente de su hija mientras se encontraba durmiendo en su habitación.

Los judiciales se trasladaron hasta la avenida 90, entre las calles primera sur y Benito Juárez de la colonia Repobladores, donde lograron detener y trasladar hasta los separos de la dependencia a José Alberto Tun Cantú de 30 años de edad, quien fue plenamente reconocido por la agraviada.

Fabela Soto dijo que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), acusado del delito de abuso sexual en agravio de la menor de edad, por lo que se dio inicio a la averiguación previa 150/2011, para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

El probable culpable negó los hechos que se le imputan, manifestando que todo se trata de un error, ya que no tocó las partes íntimas de su hijastra.

Falta esperar a que la Juez Penal de Primera Instancia considere el testimonio de la víctima como valido.

De acuerdo a la información proporcionada por el MPFC, durante los primeros cuatro meses del 2011 se presentaron 15 denuncias por el mismo delito, siendo el mes de abril donde se registró el índice más alto con 9 abusos sexuales, mientras que en el mismo periodo se iniciaron cuatro averiguaciones previas por el delito de violación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba