La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padrastro propina golpiza a hijastro de 4 años y lo mata

Padrastro propina golpiza a hijastro de 4 años y lo mataGuadalupe, Nuevo León.- Un menor de 4 años que la mañana de ayer miércoles ingresó de urgencia al quirófano del Hospital Materno-Infantil, tras presuntamente ser golpeado por su padrastro, falleció horas después de ingresar al nosocomio. El agresor fue detenido.

Una fuente cercana a la investigación informó que el niño Gerson Alonso, perdió la vida a causa de una perforación de intestino provocada por golpes; hecho ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Garbanzo, en la Colonia Mixcoac, del municipio de Guadalupe.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando Carlos Ignacio Gómez Eguía, de 23 años de edad, y su pareja Sandra “N”, también de 23 años, llevaron al hijo de la mujer al citado nosocomio, donde argumentaron que el menor vomitaba y que tenía varios días enfermo.

Al examinar al menor, los médicos detectaron que tenía una perforación en el intestino por lo que lo ingresaron de urgencia al quirófano. Además de la perforación en el intestino, los médicos detectaron hematomas en parte de los glúteos, los cuales permitían ver las huellas de una mano de un adulto.

Desafortunadamente el pequeño murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

La madre del menor, quien cuenta con 40 semanas de gestación, también fue atendida por los médicos, ya que presenta diversos golpes que le propinó su pareja sentimental, el cual la había amenazado para que no lo delatara ante las autoridades por haber golpeado al menor.

Carlos Ignacio Gómez Eguía, fue detenido en las inmediaciones del nosocomio y trasladado hacia las celdas municipales para quedar a disposición del Ministerio Público.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!