Padrastro viola a niña de 4 años

Un depravado padrastro fue detenido la madrugada de ayer en este Municipio, luego de que violara a su hijastra de tan sólo 4 años de edad. La violación salió a la luz luego de que la madre de la pequeña la llevara al hospital, pues la menor se quejaba de dolores en sus partes íntimas. La niña señaló que fue su padrastro el que la mancilló y que no era la primera vez que le hacía esto.

LOS HECHOS

Fue durante la noche del sábado cuando la señora Manuela Guadalupe Santillana Quintero de 19 años de edad, acudió hasta el Hospital Rural 51 del IMSS para que revisaran a su pequeña hija de 4 años, pues esta se quejaba de dolores en sus partes nobles.

Cuando los médicos la revisaron, encontraron que la pequeña tenía desgarres en sus partes íntimas, señales inequívocas de violación, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Preventiva del Municipio a tomar conocimiento de los hechos.

Al entrevistarse con el personal médico, estos confirmaron a los policías que efectivamente la niña había sido violada, por lo que los oficiales comenzaron a dialogar con la pequeña y la madre de ésta, quien se hallaba profundamente consternada por los aberrantes hechos que le había ocurrido a su pequeña hija.

Así que entre la madre y los uniformados dialogaron con la pequeña, quien señaló que fue su padrastro, la pareja de su mamá, quien la había mancillado.

La madre informó que se trataba de Nicolás Pérez Rivera, de 22 años de edad, con quien vivía desde hace más de un año en la calle Emilio Carranza 410 del Fraccionamiento Los Nogales, y quien es padre de su bebé de cuatro meses de edad.

LA CAPTURA

Presintiendo que algo no andaba bien y que había sido descubierto, Nicolás, anduvo vagando durante toda esa noche sin llegar a su domicilio, mientras era buscado por toda la corporación policiaca en el entero Municipio.

La noticia de la violación trascendió también entre vecinos y personas allegadas y fue así como se logró la captura del degenerado padrastro.

Y es que un ciudadano, guardia del Hospital donde descubrieron la violación y quien se había enterado de lo ocurrido, encontró a Nicolás en la colonia Benito Juárez y realizó el arresto ciudadano, a la vez que reportó los hechos a la Policía.

Tras llegar el reporte a la base policiaca, varias patrullas se enfilaron con rumbo a la calle 5 en el número 522 de la citada colonia y se entrevistaron con el guardia del IMSS, quien les entregó al presunto violador.

Nicolás, al ser detenido aseguraba desconocer el por qué de su detención, a la vez que afirmaba no saber nada del asunto de la violación, y que él era incapaz de realizar tan bajas acciones.

Pero ya nada podía hacer para evitar su detención, pues la niña había asegurado que era su padrastro quien la había ultrajado, y éste fue encerrado en las celdas municipales, en lo que se preparaba su consignación ante el Ministerio Público, mientras que a la madre se le pidió que acudiera hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ubicada en Monclova, para que su pequeña fuera certificada por un médico legista y así poder castigar con todo el rigor de la ley, al padrastro violador.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Jan, 2013 a las 11:08 pm •
Comentarios para : Padrastro viola a niña de 4 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

padrastro viola a su hija de 3 años, padrastro viola niña, padrastro violando a su hijastra, padrastro viola a niña de 3 años, padrastro viola a su hijastra de 3 años, padrastro viola niña de 3 años, padrastro viola asu hija y luego la mata, video de padrastros q se violan a las hjas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.