Padre asesina a tres de sus hijos en Querétaro; se suicida

La Procuraduría del estado informó que a las 3:00 horas de este jueves, se hallaron los cuerpos de los menores de 7, 14 y 15 años de edad en una vivienda en la delegación capitalina de Santa Rosa Jáuregui. Posteriormente se encontró el cuerpo del padre.

Querétaro .- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el homicidio de tres menores cometido por su padre, así como el suicidio de éste, ocurridos en la delegación capitalina de Santa Rosa Jáuregui.

En conferencia de prensa, el procurador estatal, Arsenio Durán Becerra, informó que se inició la averiguación previa I/523/2013, por el delito de homicidio.

Explicó que a las 3:00 horas de este jueves, el Ministerio Público acudió a la vivienda ubicada en la Hacienda Montenegro, donde halló los cadáveres de dos menores de siete y 14 años de edad, y de una joven, de 15.

Además se recibió el reporte del hallazgo de otro cuerpo en la parte posterior del fraccionamiento, el cual correspondía a Alberto Uribe Palacio, padre de los menores.

Tras la necropsia a los cuerpos, se determinó que los menores fallecieron por asfixia por estrangulamiento y el adulto murió por asfixia por ahorcamiento.

La madre de los menores narró que al regresar a su casa a las 23:00 horas del miércoles encontró a su marido, de quien se encontraba separada, y quien le pidió platicar para arreglar sus diferencias.

Al llegar a la vivienda se tornó agresivo y le confesó que había privado de la vida a sus hijos, por lo que ella salió a pedir ayuda a un vecino mientras él corrió a la parte posterior del fraccionamiento.

Durán Becerra explicó que se da atención psicológica y médica a los familiares de los agraviados, mientras se mantienen las investigaciones en el caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de May, 2013 a las 2:46 pm •
Comentarios para : Padre asesina a tres de sus hijos en Querétaro; se suicida

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

hombre asesina a sus 3 hijos queretaro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.