La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padre de familia da golpiza a estudiante de secundaria y lo deja en coma

Padre de familia da golpiza a estudiante de secundaria y lo deja en comaCelaya, Guanajuato.- Un adolescente de 14 años de edad, estudiante de primer grado en la Escuela Secundaria Técnica 47, ubicada en la Colonia Independencia de Celaya, fue agredido a golpes por un padre de familia, el cual le causó una lesión en la cabeza que lo mantuvo en coma 3 días.

El hecho se registró el pasado jueves 8 de septiembre, cuando de acuerdo a la madre del menor de nombre Abraham, el sujeto mayor de edad lo golpeó en repetidas ocasiones al interior del plantel educativo, presuntamente porque el joven estudiante le había levantado la falda a su hija.

Personal de la escuela explicó que el padre de familia referido ingresó a la institución educativa “aprovechando un reunión de padres de familia”, y tras encontrar al adolescente lo golpeó dos veces contra la pared y luego lo arrastró sobre unos rosales; dijeron que incluso intentó ahorcarlo.

Dos empleadas de la escuela  tuvieron que intervenir para detener el brutal ataque al menor.

Sin embargo, los golpes que le dio el padre de familia fueron suficientes para que Abraham perdiera el conocimiento, inclusive el adolescente sufrió dos convulsiones antes de que fuera trasladado en un auto particular al Hospital Materno Infantil para que recibiera atención médica.

Abraham presentó varios golpes pero la lesión más grave fue en la cabeza, la cual lo mantuvo en coma por tres días, ya que hasta el dia domingo el menor recobró el conocimiento.

 Por otra parte, Jorge Gómez Morado, Director de Investigaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, informó que ya se encuentra una denuncia por el delito de lesiones en contra del atacante, el cual ya se encuentra identificado por las autoridades correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba