La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padre desentierra los restos de su hijo desaparecido hace casi dos años y medio

Padre desentierra los restos de su hijo desaparecido hace casi dos años y medioGuasave, Sinaloa.-Tras buscarlo por casi dos años y medio, finalmente el pasado viernes familiares de Paúl lo encontraron, aunque no como hubiesen querido; lo hallaron sepultado en las inmediaciones del ejido Bachoco, en el municipio de Guasave, donde el propio padre y la hermana del joven fueron quienes excavaron para llegar a sus restos mortales.

Aunque de manera oficial el cuerpo no ha sido identificado, Mirna Nereyda Medina Quiñonez, líder del grupo autodenominado “Las Rastreadoras” (integrado por mujeres que buscan en fosas del norte de Sinaloa a sus hijos, esposos y hermanos), indicó que se tiene un 100 por ciento de probabilidades de que se trate de Paúl Ruelas Castro, quien era originario de Bachoco, Guasave, y quien fue reportado desaparecido desde el 8 de diciembre de 2014.

“Las Rastreadoras” encontraron los restos humanos en un lugar conocido como La Levante, entre la calle 300 y la calle 500, del ejido Bachoco, en una zona donde ya se habían realizado búsquedas ante algunos indicios de que ahí podría estar enterrado el cuerpo del joven Paúl, cuya familia forma parte del grupo.

Los zapatos, el pantalón y una chamarra que pertenecían al joven, así como algunas tarjetas de identificación, permitieron al propio padre y la hermana del joven reconocer y confirmar que se trata de Paúl.

La líder de “Las Rastreadoras” dijo que el padre de Paúl “no soltó la pala hasta llegar a sus restos”.

Ahora sólo se encuentran a la espera de que la Fiscalía en la zona norte realice los trámites pertinentes para que les sean entregados los restos de Paúl para darle una cristiana sepultura.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!