La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padre e hijo los calcinados en la Autopista de Occidente

Zacapu, Michoacán.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informaron que las dos personas que fallecieron en el accidente de la Autopista de Occidente la tarde del pasado martes, eran padre e hijo, originarios y vecinos de Morelia, quienes trabajaban para una empresa inmobiliaria.

Los ahora extintos eran Ernesto Rodríguez Ávalos de 59 años de edad y de su hijo Alejandro Rodríguez Casanova de 24 años, con domicilio en la calle 5 de Febrero número 701, en la colonia Centro de la capital del estado.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas por la PGJ, se sabe que los finados eran empleados de la compañía denominada Consorcio Inmobiliario Nayar, S.A. de C.V., y viajaban en la camioneta marca Toyota línea Runner, tipo SUV modelo 2007, color plata, sobre la mencionada rúa y a la altura del kilómetro 313+700, Ernesto perdió el control, se salió de la cinta asfáltica, para luego caer de un puente, incendiándose la unidad, muriendo calcinados.

Los hoy extintos regresaban de la ciudad de Guadalajara a Morelia.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba