Padre entrega a su hija a violadores en saltillo

Saltillo.- Al menos 13 días permaneció secuestrada una jovencita de 14 años, a quien presuntamente su propio padre la entregó a sus amigos, quienes se dieron el lujo de abusar sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

El día en que fue secuestrada, la jovencita que vive en la colonia Pueblo Insurgentes fue abordada a un vehículo afuera de una iglesia y desde ahí, su progenitora ya no supo nada de ella, por lo que reportó su desaparición a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, la adolescente logró librarse de sus captores la mañana del Lunes y cuando llegó a la casa de su tía, le contó los aberrantes acontecimientos que vivió por varios días y de inmediato la llevó a casa de su madre.

Fue por la noche que la ama de casa, llevó a su hija a las instalaciones de la Cruz Roja para que la atendieran, ahí los médicos a simple vista le detectaron huellas de violencia en diferentes partes de su cuerpo.

Recomendaron a la señora que llevara a su hija con un médico legista de la Fiscalía General del Estado para que la examinara detenidamente y le practicaran diversos estudios que confirmaran si realmente fue violada o no.

Trascendió que la adolescente se encuentra en estado de shock debido al grave incidente y sólo alcanzó a decir que la tenían en cautiverio tres hombres y dos mujeres, pero no vio en qué parte de la ciudad la tenían privada de su libertad, porque le taparon los ojos en todo momento.

Según las investigaciones del oficial de guardia de la Cruz Roja, el padre de la muchacha podría ser el causante de todo, pues la entregó a sus propios amigos, para que se la llevaran y abusaran de ella, con la finalidad de vengarse de su esposa, con quien sostiene diversos problemas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Mar, 2011 a las 8:16 am •
Comentarios para : Padre entrega a su hija a violadores en saltillo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

violadores saltillo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.