La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padre mata a presunto asaltante al defender a su hija

Padre mata a presunto asaltante al defender a su hijaApodaca, Nuevo León.- Al defender a su hija que era amenazada por dos presuntos asaltantes, un padre de familia mató a uno de los ladrones, en la colonia Misión Real en Apodaca.

El asalto se registró alrededor de las 19:40 horas del jueves, cuando dos hombres, uno con un cuchillo y el otro con un arma de fuego, ingresaron al Depósito Junior ubicado sobre la calle Miró, casi esquina con la calle Durero, en la mencionada colonia, donde laboraba la menor.

Un hermano de la afectada observó cuando los dos delincuentes ingresaron al negocio y uno de ellos se colocó detrás de la joven, identificada como Ingrid “N”, de 17 años de edad, y le colocó el cuchillo en la espalda, mientras que el otro asaltante le advirtió con dispararle si se movía, por lo que de inmediato el joven fue a avisarle al padre de ambos sobre el asalto al depósito.

El padre de la afectada, identificado como Luis Fernando “N”, de 41 años, y quien portaba un arma de calibre pequeño, se dirigió al negocio y al ver que su hija estaba en peligro, enfrentó a los ladrones, con quienes forcejeó; de pronto se escuchó una detonación de arma de fuego.

Después de escucharse un disparo, los asaltantes salieron corriendo, por lo que el hermano de la afectada, quien se había quedado afuera del negocio, los siguió, sin embargo, a unos metros, uno de los asaltantes se desvaneció y comenzó a convulsionar, mientras que su cómplice escapó.

Uniformados de un grupo operativo de la Policía de Apodaca llegaron al lugar cuando reportaron el asalto, y al ver al ladrón herido solicitaron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron atención médica al sujeto, de unos 25 años de edad, pero murió. Según los primeros reportes tenía una herida provocada por arma de fuego a la altura del corazón.

El padre de la menor también resultó lesionado y se retiró del lugar para acudir a un hospital.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!