La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padre mata a su hijo de un año a golpes; la madre no denunció la agresión

Padre mata a su hijo de un año a golpes; la madre no denunció la agresiónZumpango, Estado de México.- Tras recibir varios golpes en la cara y una patada en los testículos, un menor de un año tres meses de edad murió en su domicilio ubicado en el municipio de Zumpango.

Reportes indican que Ian Tadeo, de un año tres meses de edad, falleció entre las 23:00 y 24:00 horas del pasado 27 de septiembre de 2016, pero fue hasta la mañana siguiente que la abuela del menor lo encontró inconsciente por lo que de inmediato pidió el apoyo de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal junto con Paramédicos de Protección Civil municipal, acudieron al domicilio ubicado en el fraccionamiento La Esmeralda, del municipio de Zumpango, donde al revisar al niño, cuyo cuerpo estaba en un colchón en el piso, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Las primeras indagatorias revelaron que el niño sufría maltrato, sin que el hecho fuera denunciado por sus familiares a las autoridades.

La madre del menor, de nombre Ana Jazmín Juárez, declaró ante autoridades ministeriales que la noche anterior su esposo le dio una patada en los testículos al menor además de que lo golpeó con el puño en el rostro. Dijo que no denunció el maltrato a la Policía por miedo a su pareja.

El presunto homicida salió a trabajar temprano el 28 de septiembre y desde entonces se ignora su paradero, en tanto que la madre fue detenida por las autoridades por no haber denunciado el hecho y permanece en el Ministerio Público de Cuautitlán, en espera de que se resuelva su situación legal.

Tras finalizar las diligencias correspondientes el cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, que determinó que el niño perdió la vida por broncoaspiración, debido a que no podía respirar bien por los golpes que recibió.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba