La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padre recoge los restos desmembrados de su hijo de 15 años

Acapulco, Guerrero.- Otro brutal crimen ocurrió la madrugada de ayer en el puerto de Acapulco, donde un menor de 15 años de edad, fue desmembrado y sus restos esparcidos en la via pública. El padre del adolescente recogió los restos y se los llevó a su casa.

Eran aproximadamente las 5:00 horas, cuando en el centro de emergencias 911 se recibió el reporte de que los restos desmembrados de un menor se encontraban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Ampliación La Máquina, en la periferia del puerto.

Al lugar acudieron elementos estatales y federales que tras confirmar el reporte acordonaron el área a la espera de la llegada del Ministerio Público del sector Coloso, que se haría cargo de las diligencias de ley.

Sin embargo, antes de que el representante social arribara al lugar de los hechos, el padre del menor llegó y levantó los restos de su hijo y los subió a su automóvil para llevarlos a su domicilio, argumentando que de todos modos las autoridades no resolverían el caso.

El reporte policiaco señala que se trató de un adolescente de aproximadamente 15 años de edad, cuya complexión era delgada y su tez morena.

El cuerpo del menor fue desmembrado en nueve partes que colocaron sobre el asfalto, junto a dos cartulinas blancas que señalan a un comandante de la Policía Ministerial de apoyar a integrantes de otra banda criminal.

El mensaje también advierte que lo sucedido al menor de edad: “les va a pasar a todos los que están matando a taxistas y a urbaneros”.

En la otra cartulina se hace referencia a varios nombres y sobrenombres de otras personas que presuntamente son secuestradores y que “son los que siguen”.

Para cuando el Agente del Ministerio Público y peritos llegaron al sitio, se limitaron a solamente levantar las cartulinas y a buscar el domicilio donde se llevaron los restos humanos, para completar sus actuaciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!