La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padres de familia denuncian venta de alcohol y cigarros a menores de edad

Se realiza la venta de alcohol y cigarros a menores de edad frente a una escuela secundaria.

Ofelio Aldana Hernández, padre de familia de la escuela secundaria técnica 10 de abril en Emiliano Zapata, compareció el día de ayer ante la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos, y argumentó que Ana Eloísa Flores, propietaria del establecimiento de nombre “la Michoacana” les vende cerveza y cigarrillos a estudiantes de la secundaria.

Este negocio lleva ya muchos años establecido frente a la secundaria, sin embargo las autoridades del municipio de Zapata permiten que se realice esta venta ilegal y no han emprendido ninguna acción legal al respecto.

El padre de familia agrego que recientemente uno de los alumnos sufrió una fractura al caer de una barda de la escuela, pues la propietaria no solo cuenta con su establecimiento frente a ésta si no también realiza ventas a los estudiantes a través de la barda.

“Nosotros estamos pidiendo que ya se le cancele el permiso de esa venta tanto de cerveza como de cigarros pues causa mucho daño (…) Además de que es una persona muy agresiva muy violenta de tal forma que ya ha incurrido en delitos con menores, en una ocasión a una niña que porque le rayo su pared la agarró a cachetadas (…) Se rumora que ella quiere adquirir la cooperativa para ella, lógicamente eso representa un jugoso negocio de venta diario, y que fue despedida de ahí de la cooperativa pues ella gusta de vender comida chatarra”, agregó.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba