La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padres dejan solo a su hijo de cuatro años y muere tras caer del balcón de un hotel

Padres dejan solo a su hijo de cuatro años y muere tras caer del balcón de un hotelAcapulco, Guerrero.- Terrible descuido de unos padres le costó la vida a un niño de apenas cuatro años de edad, quien la madrugada de hoy, al ser dejado solo en el cuarto de un Hotel, cayó desde el octavo piso del edificio, muriendo al instante por las fracturas que sufrió.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando las autoridades recibieron el reporte que un menor de edad, había caído desde el octavo piso del Hotel ‘Las Torres Gemelas’, ubicado sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo del puerto de Acapulco.

Cuando los elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, solo confirmaron que el niño ya había muerto a consecuencia de múltiples fracturas que sufrió.

Las primeras versiones sobre el trágico hecho indican que los padres del pequeño lo dejaron durmiendo en la habitación del Hotel mientras ellos salían a divertirse, pero durante la madrugada el niño despertó y comenzó a buscar a sus progenitores.

Padres dejan solo a su hijo de cuatro años y muere tras caer del balcón de un hotel

Sin dimensionar el riesgo, el menor llegó hasta el balcón y al asomarse cayó al vacío, sufriendo múltiples fracturas que le quitaron la vida al instante.

Los padres del pequeño, quienes al parecer son originarios de la Ciudad de México, fueron detenidos por los elementos de la Policía Ministerial, mientras se deslindan responsabilidades.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba