La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padres dejan solos a sus hijos en una camioneta, se incendia y muere bebé calcinada

Padres dejan solos a sus hijos en una camioneta, se incendia y muere bebé calcinadaMulegé, Baja California Sur.- Una bebé de apenas tres meses de edad, murió calcinada mientras dormía en el interior de una camioneta, donde sus padres la habían dejado dormida mientras ellos trabajaban. Su hermanito de un año resultó con quemaduras de gravedad en el mismo incendio.

Fue el pasado lunes cuando las autoridades recibieron una llamada en el número de emergencia en la cual informaban de que una camioneta blanca se estaba incendiando en la comunidad de Santa Rosalía, por lo que personal del Cuerpo de Bomberos del municipio de Mulegé, acudió al lugar.

Al llegar, los Bomberos encontraron la camioneta en llamas por lo que de inmediato entraron en acción y lograron sofocar el fuego, rescatando a un menor de un año de edad.

Desafortunadamente, la hermanita del menor rescatado, una bebé de apenas tres meses de nacida, perdió la vida en el incendio.

De acuerdo con los primeros informes, los menores se encontraban solos en el interior del vehículo ya que sus padres, quienes son originarios del estado de Morelos, se fueron a trabajar vendiendo artículos de segunda y para no exponer a los pequeños al frio, los dejaron en la camioneta.

Las autoridades presumen que el incendio se inició por un corto circuito en una instalación eléctrica “hechiza” dentro de la camioneta.

El menor de edad fue trasladado en la ambulancia aérea hacia el Hospital General de Santa Rosalía, sin embargo, por las graves quemaduras que sufrió en el 40 por ciento de su cuerpecito, la tarde de ayer, fue trasladado al Hospital Shriner de Sacramento, en Estados Unidos.

Las autoridades aún no han confirmado si los padres de los menores enfrentaran cargos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba