La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Padres matan a su bebé porque no paraba de llorar; lo entierran en el patio de su casa

Ciudad de México.- Un hombre y una mujer fueron sentenciados a 50 años de prisión, cada uno, por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo de cuatro meses de edad, a quien mataron porque no paraba de llorar y luego enterraron en el patio de su casa.

De acuerdo con la averiguación previa, el 29 de septiembre de 2014 el menor de edad lloró toda la mañana sin que su madre supiera el motivo; por la tarde, cuando llegó el progenitor a su casa, al ver que el niño no se calmaba comenzó a golpearlo, acción que fue secundada por la mujer.

Ambos aventaron al pequeño sobre una cama y lo cubrieron con cobijas, lo que provocó que se asfixiara y al percatarse que su hijo había perdido la vida, los implicados enterraron el cuerpo en el patio de su vivienda.

Más tarde, la mujer acudió ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos y denunció que dos individuos le habían robado a su bebé; sin embargo, durante la entrevista cayó en diversas contradicciones, hasta que declaró la verdad de lo sucedido.

El matrimonio fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) y puesto a disposición del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra, por lo que el hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y la mujer al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó los elementos de prueba suficientes para que el Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, emitiera sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra la pareja por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo de cuatro meses de edad.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!