La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mujer pagó 100 mil pesos para que “decapitaran” a su cuñado

mando decapitar a su cunadoXicotepec, Puebla.-  Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a una mujer de 51 años de edad, que ordenó “decapitaran” a su cuñado por un pleito de tierras en Xicotepec.

La mujer, identificada como Martha Lorena “N”, aparentemente ordenó que asesinaran a su cuñado, Marco Antonio Hernández Amador, por una disputa sobre un terreno, propiedad de quien fuera su esposo Alejandro Hernández Amador, el cual fue asesinado en el 2007 por el mismo pleito.

Alejandro Hernández murió en 2007 tras ser baleado mientras comía en una taquería a la orilla de la carretera federal México-Tuxpan, en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, municipio de La Ceiba.

Años después, debido al pleito que mantenía con su cuñado por el terreno, la mujer lo mandó a matar. De acuerdo a las investigaciones, Lorena pagó 100 mil pesos para “deshacerse de él”, y en marzo del 2010 fue interceptado por un grupo armado cuando circulaba en la autopista México-Tuxpan.

Fue el 19 de marzo de 2010 que hallaron el cadáver de Marco Antonio Hernández, de 48 años de edad. De acuerdo al expediente, el cadáver se encontraba sin cabeza dentro de un automóvil Volkswagen Jetta gris con placas del Distrito Federal. Asimismo presentaba 15 impactos de bala.

En esa ocasión, trascendió que Marco Antonio tenía problemas con familiares de su difunto hermano Alejandro. Las investigaciones señalaron que su muerte se debió a conflictos con un negocio de camiones de volteo y la posesión de un rancho que había sido propiedad de su consanguíneo.

Cuando la Fiscalía General de Justicia avanzó en las investigaciones detuvo a varias personas como presuntos responsables del crimen de Marco Antonio y 6 años después de los hechos, finalmente fue detenida la viuda de Alejandro, a quien se le acusa como la autora intelectual del homicidio.

Martha Lorena “N”, fue detenida en Guadalajara, Jalisco, donde se había refugiado para evadir la acción de la justicia.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba