La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pago de multas por Internet

Dos buenas noticias dio Tránsito del Estado: en breve los pagos de multa y canje de licencia serán vía Internet. Además, se reabrió el módulo itinerante que tan buenos resultados dio en la Alcaldía de Tuxtla.

Ayer, Francisco Genovés Pereyra, director de Tránsito del Estado, dio a conocer que como parte de la campaña “Canje de Licencias” a través de módulos itinerantes implementados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en los 118 municipios de Chiapas, se reinstaló el módulo ubicado en la Presidencia Municipal de Tuxtla.

Reabren módulo en Alcaldía

“La apertura del tercer módulo en la capital chiapaneca da cumplimiento a la demanda vertida por la ciudadanía para el acercamiento de este servicio a las dependencias estatales y municipales, y con ello poder actualizar la licencia de conducir de los automovilistas, evitando con esto, que infrinjan el Reglamento de Tránsito vigente en el estado de Chiapas”, indicó el titular de Tránsito del Estado.

Genovés Pereyra, señaló que este módulo de expedición de licencia abierto en el edificio del Ayuntamiento capitalino, brindará servicio de lunes a viernes a los ciudadanos interesados en realizar el canje de licencia de conducir en las modalidades de motociclista, automovilista y chofer, con un horario de ocho de la mañana a 2:30 de la tarde. Para ello, deberán presentar licencia vencida, Clave Única de Registro de Población (CURP) y realizar el pago correspondiente.

Canje y expedición

Es preciso recalcar que los servicios ofertados por la Dirección de Tránsito del Estado en el módulo permanente, son de canje y expedición de licencia de conducir, en cualquiera de las tres modalidades, acotó el funcionario estatal.

De igual forma, reveló que se continúa con la campaña de apertura de módulos itinerantes, para ello el próximo 7 de marzo se llevarán los servicios a la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

Pago vía Internet

De igual manera, el Director Estatal adelantó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección a su cargo, gestiona el proyecto de pago vía Internet para multas y canje de licencias, con lo que integrarán los medios electrónicos como una opción para quienes buscan un trámite más ágil, con acceso a cualquier hora del día.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba